Logo Computerhoy.com

La fortuna del Elon Musk también explota tras el incidente del cohete Starship de SpaceX

Elon Musk.

Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo, pero no significa que tenga problemas financieros lo que hace que todavía queden malas decisiones por tomar.

Elon Musk es posiblemente una de las personas que más controversias han causado a lo largo de los años. El magnate sudafricano ha realizado diferentes movimientos que, la verdad, no han gustado demasiado tanto a otras empresas como los usuarios generales. Todo esto se ha reflejado en su pérdida astronómica de riqueza.

Tal y como comentan los compañeros de Business Insider, Elon Musk habría sufrido una pérdida considerable en su riqueza acumulada. La pérdida sería de 13 mil millones de dólares. Vamos, una cifra que muchas personas no conseguirán incluso pasando toda su vida trabajando más de 8 horas al día.

La pérdida general en la riqueza de Elon Musk se ha visto acrecentada por las decisiones que ha tomado. La adquisición de Twitter no ha ayudado a mantener su riqueza y los movimientos elegidos al tomar el control de la red social tampoco han permitido que Twitter mantenga su estatus como empresa a lo largo de estos meses.

Pero puede que todo esto sea nimio en comparación con lo ocurrido con SpaceX en el día de ayer. Sí, el plan de Elon Musk para conseguir llevar a personas al espacio y hacer que la exploración espacial sea algo accesible a todos aquellos que tengan dinero no ha brillado por méritos propios en el día de ayer.

Starship de SpaceX explota y la fortuna de Elon Musk se diluye

El cohete Starship de SpaceX explotó en el día de ayer, haciendo que el lanzamiento no fuese el esperado por parte de Musk y todos los asistentes. Los diferentes problemas técnicos que se produjeron hizo que tras cuatro minutos en el cielo el cohete explotase en mil pedazos, algo que no sentó bien a las acciones de SpaceX.

Pese a que la pérdida de Elon Musk sea considerable, el magnate sigue encontrándose en el puesto número dos de las personas más ricas del mundo. De hecho, su fortuna asciende a los 163,9 mil millones de dólares. El primer puesto lo ostenta Bernard Arnaultm CEO de la empresa de lujo LVMH, con 211 mil millones de dólares.

Tesla tampoco le está dando buenas noticias a Elon Musk, aunque la culpa no es directa de la empresa y es más bien repartida con el mercado de los coches eléctricos. Lo que está claro es que harán falta muchas más pérdidas para ver a Elon Musk en verdaderos problemas financieros así que todavía quedan malas decisiones por tomar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Elon Musk