Logo Computerhoy.com

Todo sobre la temporada 5 de Fortnite Battle Royale y el final de la temporada 4

Cohete de Fortnite
La temporada 5 de Fortnite Battle Royale está a punto de comenzar y repasamos las teorías sobre la temática, así como lo que queda de temporada 4 para conseguir niveles del Pase de Batalla y hasta 25.000 paVos.

Se acerca el final de la temporada 4 y es el momento de recibir la temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Hemos estado varias semanas combatiendo con una temática de superhéroes, o algo parecido, y ahora debemos dar pasos en otra dirección. Un momento... ¿no sabéis qué es eso de las temporadas de Fortnite Battle Royale? Pues empezamos primero con eso.

Como ya sabréis, Fortnite Battle Royale es un juego free to play que se mantiene gracias a los beneficios que Epic Games, los desarrolladores, reciben gracias al Pase de Batalla. Es un pago que nos permite desbloquear contenido a lo largo de cada temporada del juego.

Las temporadas son las herramientas, entre otras, que Epic ha encontrado para mantener viva la comunidad del juego, dotando al software de contenidos diferentes a lo largo de dos meses y medio, 10 semanas. Uno de esos contenidos son las skins, como las que podéis encontrar en la siguiente galería.

Cada temporada de 10 semanas, además de una nueva temática, se mantiene viva con los desafíos. Esta semana hemos encarado la décima y, por tanto, debemos prepararnos para dar el adiós a la temporada 4 de Fortnite y recibir la quinta.

Y, como no podía ser de otra manera, aquí estamos para contaros qué tenemos por delante en la última semana de la temporada y qué podemos esperar de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Fin de la temporada 4, adiós a los superhéroes

Lo más importante que debéis saber es que ya tenemos entre nosotros los nuevos desafíos de la semana. Los desafíos de la semana 10 de Fortnite nos permiten darle el último empujón al Pase de Batalla para conseguir objetos que se nos hayan quedado pendientes estos últimos días.

Además, para despedir la temporada 4 a lo grande, Epic ha preparado un concurso con el que podéis ganar hasta 25.000 paVos (la moneda ingame) gratis. Simplemente, debéis rodar un corto de superhéroes utilizando las herramientas del juego. Con este concurso, llamado #FortniteBlockbuster, terminará la cuarta temporada el próximo 12 de julio.

Comienzo de la temporada 5 de Fortnite

¿Cuándo comenzará la temporada 5 de Fortnite Battle Royale? Esta vez, Epic se va a dar prisa. El mismo día que termine #FortniteBlockbuster empezará la nueva temporada. Es decir, el 12 de julio tendremos disponible la nueva temporada y, supuestamente, nuevos desafíos para volver a comenzar a subir niveles en el Pase de Batalla.

Una vez que conocemos la fecha de inicio de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, la otra pregunta que debemos hacernos es... ¿qué temática tendrá? Epic quiere que Fortnite siga siendo uno de los mejores juegos online para Windows, y seguro que tiene algo grande pensado para la nueva temporada.

Temática de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Cada vez que se acerca el final de una temporada, la comunidad empieza a husmear en el código del juego, o de las actualizaciones, en busca de nuevos objetos ocultos que den pistas sobre la posible localización y temática de la nueva temporada.

Precisamente, eso es lo que hicieron hace unos días un grupo de usuarios, quienes descubrieron objetos basados en el Salvaje Oeste.

Apoyados por el vídeo del modo Playground que tenéis unas líneas más arriba, estos usuarios teorizan sobre un posible cambio de época, o varios, en Fortnite. Y es que, la semana pasada se lanzó el cohete de los villanos, abriendo una brecha en la cúpula del juego.

La teoría indita que esta brecha podría romper el espacio-tiempo y, por tanto, viajaríamos a diferentes épocas, como la medieval, la de comienzos del siglo pasado o la época de los faraones de Egipto, todo esto apoyados por el citado vídeo del modo Playground.

¿Queréis jugar a Fortnite en el móvil pero hay que renovar equipo? Estos son los móviles de menos de 200€ en Amazon

La temática de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale es un misterio, pero a muchos ya nos están entrando ganas de pelearnos encima de las murallas de un gran castillo...

¿Evolución del modo Salvar el mundo?

Ahora bien, ¿os suena el modo Salvar el mundo de Fortnite? Seguramente... no. Bien, pues debéis saber que Fortnite no siempre fue ''Battle Royale'', también tuvo un modo, y tiene en el juego de pago, de hecho, en el que jugamos junto a otros tres amigos para construir bases y defenderlas del ataque de muertos vivientes.

Tras meses sin recibir ningún tipo de contenido, la actualización 4.5 de Fortnite ha aportado novedades que, esperamos, sigan llegando paulatinamente a lo largo de la temporada 5. Sí, Epic está muy centrada en el juego Fortnite Battle Royale (son dos juegos independientes, en realidad), pero aún hay usuarios que quieren disfrutar del modo que pagaron en junio del año pasado para jugar con amigos en un entorno menos... hostil.

De la manera que sea, la certeza ahora mismo es que la temporada 5 de Fortnite Battle Royale llegará el próximo jueves, y aquí estaremos para contaros todas sus novedades,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Fortnite