Logo Computerhoy.com

Los mejores accesorios para la Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band 7

La Xiaomi Mi Band es uno de los gadgets más vendidos año tras año y generación tras generación, desde su lanzamiento en julio de 2014. Lo que queda claro es que, al tener tanto éxito, el nivel de accesorios también ha evolucionado de la misma manera y tenemos bastantes posibilidades hoy en día. Veamos las mejores opciones.

Aunque pueda parecer que un dispositivo de este tipo no tiene muchas posibilidades de accesorios, lo cierto es que es todo lo contrario. 

Al ser un producto que se ha vendido tanto, muchas otras empresas son las que ofrecen la posibilidad de personalizarlas o protegerlas lo máximo posible y por eso tenemos bastantes opciones.

También la propia Xiaomi ha ayudado mucho en este menester, ya que las últimas tres generaciones de la Mi Band comparten medidas, por ejemplo, en lo que son las correas, pudiéndose intercambiar.

Lo cierto es que gracias a los accesorios de esta pulsera podremos conseguir darle una apariencia nueva, proteger la pantalla de posibles rallones, llevar al dispositivo de una manera distinta e Incluso variar el sistema de carga.

Hay un buen número de accesorios a nuestra disposición y es aconsejable poder utilizarlos, puesto que no solamente la personalización de la pulsera está garantizada, sino que incluso su durabilidad.

Correas

Correas Xiaomi Mi Band

Amazon

Las correas es una buena forma de personalizar la pulsera y darle el toque que cada uno quiera.

La compatibilidad que ha conseguido Xiaomi con las Mi Band es uno de sus puntos fuertes, ya que debéis saber que la Mi Band 7 es compatible con los dos últimos modelos, por lo que las mismas correas que usamos en la versión 6 y 5, se pueden aprovechar para la última generación de estas pulseras.

Esto hace que las posibilidades en cuestión de correas sean realmente altas y que tengamos un buen número de modelos a nuestra disposición de distintas maneras y materiales.

A la hora de adquirir una correa para la Mi Band debemos tener en cuenta varios parámetros para así poder elegir la mejor para nosotros.

  • Los materiales: aquí va a depender mucho también de que tipo de correa estés buscando, ya que podremos encontrar algunas que se centran en la deportividad, es decir, serán las más cómodas (normalmente de silicona) u otras que se van a centrar más en lo que es el diseño con materiales metálicos, de nylon entrelazado e incluso cuero.
  • El cierre: esto es otro de los parámetros que debemos ver sobre todo para elegir el que más nos guste a nosotros. Tenemos el cierre tradicional, que es el que tiene la correa original, para después tener otros tipos como puede ser el mismo que utilizan los relojes.
  • El peso: el peso es otra de las cosas que debemos mirar, ya que algunas correas como pueden ser las metálicas lo van a elevar bastante y puede ser que nos resulte incómodo. Lo ideal es que el peso sea un máximo de 200 gramos.
  • Comodidad: aparte de todo lo que ya te hemos contado, puede ser que el parámetro principal sea el de la comodidad, porque llevar una pulsera no debería provocar que estemos incómodos con ella en la muñeca.
Monuary 20Wanme CorreaLavender1 Correa

Protectores de pantalla

Protectores Xiaomi Mi Band

Amazon

En cuanto a adquirir un protector de pantalla para la Mi Band debemos tener claro cuál de todas es la que vamos a comprar.

Pese a que en cuestión de correas tanto la versión 7, 6 o 5 son compatibles, En lo referente a protectores de pantalla es mejor comprar el que sea el específico para cada modelo. Evidentemente, si tenemos una pulsera anterior, esto se cumple con más razón aún.

También tendremos diferencia en cuanto al material de construcción del protector, encontrando dos tipos principalmente:

  • Protectores de plástico: son los más simples y los más baratos. Para proteger la pantalla contra rallones son bastante eficientes, pero en el momento en el que tienen un golpe se vuelven menos estables a la hora de proteger.
  • Protectores de cristal templado: otorgan mayor protección, son los que son más duros y también los que más caros. Proporcionan un nivel de protección muy superior a los anteriores, tanto en lo que son las posibles marcas que sufra la pantalla, como los golpes. lo ideal es que tenga una dureza de 9 H por lo menos.
LK TPU-FilmYoung & Min Cristal TempladoWFTE Cristal Templado

Cargadores

Cargadores Xiaomi Mi Band

Amazon

El sistema de carga que tiene la Mi Band es por medio de cargadores con carga magnética. esto quiere decir que se unen a la pulsera por medio de imanes y se conecta a un cargador por un cable USB.

La gran pega que tiene el cargador original es que el cable es excesivamente corto, por lo que mucha gente opta por comprar uno de otra compañía que sea más largo. 

Al adquirir uno que no sea el que viene con la pulsera, lo mejor es que tengo una medida de cable de uno o dos metros, un voltaje de entrada de 5 V y una corriente de salida de 700 mAh.

CAVN Cargador

Otro tipo de accesorio

Collar Xiaomi Mi Band

Amazon

También podemos comprar otro tipo de accesorios que nos pueden valer para llevar la Mi Band de una manera completamente diferenciadora e incluso servirnos de otros dispositivos que nos pueden ser muy útiles en ciertos momentos.

No tenemos por qué llevar siempre la pulsera en la muñeca, cómo podemos quitarle la correa y utilizar solamente la parte central, esta puede formar parte de un collar y llevarla en el cuello. Es una manera original y distinta de tener con nosotros la pulsera de Xiaomi.

SenMore Collar Mi Band

En cuanto a los dispositivos que nos pueden ayudar, como os decíamos líneas más arriba, podemos hablar de una batería externa. 

Ya sabemos que la durabilidad de la carga en las Xiaomi Mi Band es mucha y que dura bastantes días, pero siempre nos podemos despistar y necesitar imperiosamente que no se apague la pulsera. También se puede dar el caso, por ejemplo, de que nos vayamos al campo y pensábamos que le quedaba más tiempo de carga y nos damos cuenta de que no es así.

Momentos así es cuando agradecemos tener una batería externa que nos permita cargar la pulsera, además de otro tipo de dispositivos como pueden ser un smartphone, una tablet o incluso un ordenador.

Anker Powerbank 20000 mAh

Estos son algunos de los mejores accesorios que puedes encontrar para las pulseras Xiaomi Mi Band. Cómo has visto hay una gran variedad en todos los sentidos, no solamente en lo que a la apariencia se refiere, sino también a la seguridad y a la originalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.