Logo Computerhoy.com

Mejores cursos online para aprender a programar en Kotlin y crear aplicaciones para Android que puedes encontrar en Udemy

Teléfono móvil Android con pantalla encendida

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si tu intención es convertirte en un programador que sea capaz de crear aplicaciones para Android, ahora mismo no hay lenguaje más interesante de aprender que Kotlin.

Se ha convertido rápidamente en uno de los lenguajes de programación de mayor crecimiento en el desarrollo de aplicaciones móviles para Android. Kotlin está siendo un éxito y en el mundo de la programación es cada vez más deseado.

Si te quieres convertir en programadora o programador de aplicaciones Android, ahora mismo lo mejor que puedes hacer es familiarizarte con Kotlin y aprender todo lo posible para mejorar las posibilidades de acceder a una empresa.

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, hemos elegido algunos de los mejores cursos que puedes realizar sobre Kotlin en Udemy, al mejor precio y con muy buenas reseñas por parte del alumnado que los ha realizado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Kotlin es un lenguaje de programación diseñado especialmente para usarse en Android y es totalmente interoperable con código Java, por lo que se puede portar código antiguo a este nuevo lenguaje. Si tienes conocimientos de programación Java, te será mucho más fácil aprenderlo.

Recuerda que en Udemy puedes realizar todos los cursos que quieras y tendrás acceso a ellos para siempre, tanto desde su web como desde el móvil o la tablet.

Estos cursos duran varias horas, cuentan con votos positivos por parte de las personas que ya lo han completado y cuentan con precios muy competitivos.

Introducción a la programación con Kotlin Desde Cero

Introducción a la programación con Kotlin Desde Cero

Udemy

Introducción a la programación con Kotlin Desde Cero

Si quieres empezar desde cero a aprender a programar aplicaciones Android y otras plataformas con Kotlin, el curso "Introducción a la programación con Kotlin Desde Cero" impartido por Jeovani Martinez está totalmente en español y cuenta con 10 horas de vídeo.

Dispone de 38 recursos descargables y certificado de finalización. Ya han participado más de 37.000 estudiantes y cuenta con una puntuación de 4,6 sobre 5.

Puedes acceder a él por 14,99 euros en Udemy.

Curso Kotlin en Español para Android

Curso Kotlin en Español

Udemy

Curso Kotlin en Español para Android

Este curso impartido por Alberto Palomar está totalmente en Español y te enseñará Kotlin para Android de cero a profesional gracias a las 10 horas de vídeos que contiene.

Además, tiene 7 artículos de apoyo importantes para conseguir más información sin salir de tu curso de Udemy. Incluso tiene un certificado de finalización.

Este curso lo puedes conseguir por 14,99 euros.

Kotlin Actualizado 2022 | Introducción a la Programación

Curso de Kotlin

Udemy

Kotlin Actualizado 2022 | Introducción a la Programación

Este curso de Kotlin, impartido por Juan Villalvazo en Udemy, ya ha conseguido a más de 34.000 estudiantes y una puntuación de 4,4 estrellas sobre 5.

Perfecto para quien quiere introducirse en la programación con Kotlin gracias a sus 7,5 horas de vídeo, los 25 artículos de referencia y 15 recursos descargables que contiene.

Está separado en 6 temarios diferentes y suele costar 50 euros, pero ahora está disponible por menos de 15 euros.

Curso Esencial Kotlin: Clean Code y Programación Funcional

Curso de Kotlin

Udemy

Curso Esencial Kotlin: Clean Code y Programación Funcional

Anahi Salgado imparte este curso con 8 horas de vídeo en Udemy sobre todo lo que debes conocer sobre Kotlin desde cero.

Aprenderás a aplicar los principios de programación y resolución de algoritmos para conseguir crear tus apps. Tiene una puntuación casi perfecta de 4,8 puntos sobre 5 y está recientemente actualizado.

Puedes acceder a este curso por 39,99 euros en Udemy.

Crea Apps en Android con Kotlin sin ser Ingeniero

Curso de Kotlin

Udemy

Crea Apps en Android con Kotlin sin ser Ingeniero

En el curso "Crea Apps en Android con Kotlin sin ser Ingeniero" Jose Lios Pino Ucan promete enseñarte a programar aplicaciones Android con Kotlin y, como bien dice, sin necesidad de ser un ingeniero de software.

Este curso se apoya en las 11,5 horas de vídeo disponibles, 15 artículos de referencia y 10 recursos descargables a los que puedes acceder siempre que quieras.

El precio de este curso es de 14,99 euros en Udemy.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.