Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores relojes inteligentes para practicar golf

Persona jugando al golf en un campo nublado

Courtney Cook – Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si te gusta jugar al golf y no puedes esperar para volver al campo, estos relojes te ayudarán a contabilizar todos tus golpes.

Los relojes inteligente para deportistas vienen en todas las formas, colores y diseños. De la misma forma que existen relojes inteligentes para runners, para deportes de montaña, nadadores (incluso en aguas abiertas) o ciclismo, también existen smartwatch para jugadores de golf.

Estos relojes inteligentes para golfistas son perfectos para los aficionados al golf, incluso para quien se lo tome más en serio o jueguen a niveles profesionales.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Un smartwatch no solo es importante que te mida las pulsaciones o el nivel de oxígeno en sangre, también que te ofrezca información detallada e importante para el deporte que estés practicando. Por eso los relojes para golf tienen aplicaciones dedicadas.

Encuentra smartwatch con información meteorológica, también con información detallada del campo donde estés jugando o donde puedas indicar tu puntuación.

También es importante que cuente con GPS y seguimiento de tu actividad, notificaciones y mucho más. Por eso creemos que estos son los mejores relojes para practicar golf que podrías comprar ahora mismo.

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6 de 44mm

Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.
Watch Series 6 de 44mm

Apple es la reina de los smartwatch en todo el mundo y su modelo más popular es el último que sigue a la venta, Apple Watch Series 6. Y es que Series 7 todavía no está a la venta.

El reloj de Apple incluye un entrenamiento dedicado a golfistas, pero seguramente su poder se encuentra más en que hay aplicaciones para jugar al golf compatibles con el Apple Watch.

Aplicaciones como The Grint, GolfShot, SwingU y muchas otras son compatibles con el reloj de Apple y que incluyen más seguimiento.

Apple Watch Series 6 se puede encontrar desde 433 euros en 44mm y también desde XXX euros en 40mm.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Huawei Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.
Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro, el smartwatch más avanzado de Huawei también cuenta con seguimiento de deportes, incluido el golf.

Concretamente cuenta con un entrenador personal de golf que te permite medir el golpe, analiza la postura del swing y te ofrece referencias de datos para mejorar tu velocidad y la frecuencia del swing.

Es un entrenador específico para el golf que ayudará a mejorar tu juego. Además es compatible con todos los móviles Android y con los iPhone.

Este smartwatch se puede conseguir en la tienda online de Huawei en España por 179 euroscon gastos de envío gratis.

En Amazon también se encuentra rebajado a 179 euros.

Garmin Approach S42

Garmin Approach S42

Garmin

Garmin Approach S42

Mejora tu juego de golf con este reloj inteligente que cuenta con información sobre mapas de los campos, seguimiento del juego, vista de green o información distancias de referencia para tu siguiente ...
Approach S42

De entre todos los relojes inteligentes para deportistas que tiene Garmin, la gama Approach es la enfocada a jugadores de golf. Este Garmin Approach S42 es uno de sus modelos más populares.

Dispone de información concreta para jugar al golf, como información meteorológica para conocer el nivel de sol, la temperatura y humedad. Pero tiene detalles muy importantes, como más de 42.000 campos de golf preinstalados.

Puedes realizar un seguimiento del juego y controlar tu puntuación con un simple toque en la pantalla, ver el green en su forma o información como las distancias de referencia de la parte frontal, central y posterior.

En Amazon ya se encuentra en oferta por 279 euros.

Garmin Approach S62

Garmin Approach S62

Garmin

Garmin Approach S62

Disfruta de tus días de golf gracias a este reloj inteligente. Incluye multitud de funciones para mejorar tu juego y controlar el partido. Analiza tus golpes, mide distancias y memoria con hasta 41.00...
Approach S62

Garmin Approach S62 es un modelo superior al Approach S42. Entre sus mayores diferencias está que ya tiene más de 41.000 mapas de campos de golf precargados con gran nivel de detalle.

Al tener información de los mapas y de tu posición, este Approach S62 puede convertirse en tu caddie para mostrarte con qué golpear y hacia dónde apuntar. Además cuenta con datos más avanzados, como torneos con su propia app.

La pantalla es más grande alcanzando 1,3 pulgadas, información de la velocidad y dirección del viento, vista y distancias de green, vista de los obstáculos o la dirección del banderín.

Sin duda un smartwatch para gofistas que se lo tomen muy en serio y que puedes comprar desde 514 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.