Skip to main content

Estos son los mejores relojes inteligentes para practicar golf

Persona jugando al golf en un campo nublado
Courtney Cook -

Courtney Cook – Unsplash

25/09/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te gusta jugar al golf y no puedes esperar para volver al campo, estos relojes te ayudarán a contabilizar todos tus golpes.

Los relojes inteligente para deportistas vienen en todas las formas, colores y diseños. De la misma forma que existen relojes inteligentes para runners, para deportes de montaña, nadadores (incluso en aguas abiertas) o ciclismo, también existen smartwatch para jugadores de golf.

Estos relojes inteligentes para golfistas son perfectos para los aficionados al golf, incluso para quien se lo tome más en serio o jueguen a niveles profesionales.

Un smartwatch no solo es importante que te mida las pulsaciones o el nivel de oxígeno en sangre, también que te ofrezca información detallada e importante para el deporte que estés practicando. Por eso los relojes para golf tienen aplicaciones dedicadas.

Encuentra smartwatch con información meteorológica, también con información detallada del campo donde estés jugando o donde puedas indicar tu puntuación.

También es importante que cuente con GPS y seguimiento de tu actividad, notificaciones y mucho más. Por eso creemos que estos son los mejores relojes para practicar golf que podrías comprar ahora mismo.

Apple Watch Series 6

Entrenos Apple Watch Series 6

Apple es la reina de los smartwatch en todo el mundo y su modelo más popular es el último que sigue a la venta, Apple Watch Series 6. Y es que Series 7 todavía no está a la venta.

El reloj de Apple incluye un entrenamiento dedicado a golfistas, pero seguramente su poder se encuentra más en que hay aplicaciones para jugar al golf compatibles con el Apple Watch.

Aplicaciones como The Grint, GolfShot, SwingU y muchas otras son compatibles con el reloj de Apple y que incluyen más seguimiento.

Apple Watch Series 6 se puede encontrar desde 433 euros en 44mm y también desde XXX euros en 40mm.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Huawei Watch GT 2 Pro, el smartwatch más avanzado de Huawei también cuenta con seguimiento de deportes, incluido el golf.

Concretamente cuenta con un entrenador personal de golf que te permite medir el golpe, analiza la postura del swing y te ofrece referencias de datos para mejorar tu velocidad y la frecuencia del swing.

Es un entrenador específico para el golf que ayudará a mejorar tu juego. Además es compatible con todos los móviles Android y con los iPhone.

Este smartwatch se puede conseguir en la tienda online de Huawei en España por 179 euros con gastos de envío gratis.

En Amazon también se encuentra rebajado a 179 euros.

Garmin Approach S42

Garmin Approach S42

Garmin

Approach S42

Approach S42

Mejora tu juego de golf con este reloj inteligente que cuenta con información sobre mapas de los campos, seguimiento del juego, vista de green o información distancias de referencia para tu siguiente golpe.

De entre todos los relojes inteligentes para deportistas que tiene Garmin, la gama Approach es la enfocada a jugadores de golf. Este Garmin Approach S42 es uno de sus modelos más populares.

Dispone de información concreta para jugar al golf, como información meteorológica para conocer el nivel de sol, la temperatura y humedad. Pero tiene detalles muy importantes, como más de 42.000 campos de golf preinstalados.

Puedes realizar un seguimiento del juego y controlar tu puntuación con un simple toque en la pantalla, ver el green en su forma o información como las distancias de referencia de la parte frontal, central y posterior.

En Amazon ya se encuentra en oferta por 279 euros.

Garmin Approach S62

Garmin Approach S62

Garmin

Approach S62

Approach S62

Disfruta de tus días de golf gracias a este reloj inteligente. Incluye multitud de funciones para mejorar tu juego y controlar el partido. Analiza tus golpes, mide distancias y memoria con hasta 41.000 campos de golf de todo el mundo. Por si esto fuera poco, también mide tu calidad de sueño y frecuencia cardíaca. Cuida de ti y de tu juego con este smartwatch.

Garmin Approach S62 es un modelo superior al Approach S42. Entre sus mayores diferencias está que ya tiene más de 41.000 mapas de campos de golf precargados con gran nivel de detalle.

Al tener información de los mapas y de tu posición, este Approach S62 puede convertirse en tu caddie para mostrarte con qué golpear y hacia dónde apuntar. Además cuenta con datos más avanzados, como torneos con su propia app.

La pantalla es más grande alcanzando 1,3 pulgadas, información de la velocidad y dirección del viento, vista y distancias de green, vista de los obstáculos o la dirección del banderín.

Sin duda un smartwatch para gofistas que se lo tomen muy en serio y que puedes comprar desde 514 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch GT 2 Pro

Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.

Y además