Logo Computerhoy.com

Estas son las ofertas que han arrasado en el Amazon Prime Day 2022

analisis kindle paperwhite signature edition 2021
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Prime Day 2022 ya ha acabado, pero estos productos que han arrasado durante estos dos días de ofertas todavía se pueden comprar y siguen disponibles muy baratos.

Una de las grandes fiestas de compras se acabó. Prime Day 2022 se ha convertido en otro de esos éxitos en internet gracias a precios muy bajos en miles de productos que la gente de verdad necesita hoy en día.

Los éxitos de Prime Day han sido bastante claros. La mayoría se ha hecho con alguno de estos productos que han arrasado, sobre todo en móviles, productos con Alexa y auriculares.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque los grandes descuentos ya no están disponibles y vamos a tardar una buena temporada hasta ver precios a este nivel, por lo menos hasta Black Friday, todavía queda alguno de ellos con una pequeña rebaja.

  1. POCO M4 Pro
  2. Xiaomi Redmi 10
  3. Fire TV Stick 4K Max
  4. Echo Dot
  5. Kindle
  6. Chromecast con Google TV
  7. ASUS TUF Dash F15 FX517ZM
  8. D-Link DCS-8000LHV2
  9. SanDisk microSDXC de 128 GB
  10. Nothing ear (1)

POCO M4 Pro

Galeria review POCO M4 Pro 4G
POCO M4 Pro

No será de extrañar empezar a ver a todo el mundo con este móvil, POCO M4 Pro. Se ha convertido en el éxito del Prime Day y se ha mantenido entre los productos más vendidos durante estos dos últimos días.

Este móvil que hemos analizado se sostiene gracias a su buen rendimiento, una muy buena pantalla, sonido y batería.

Xiaomi Redmi 10

Redmi 10, análisis y opinión
Xiaomi Redmi 10

Otro de los móviles que ha roto las estadísticas de Amazon este Prime Day es el baratísimo Xiaomi Redmi 10. Es uno de esos móviles bueno, bonito y barato de Xiaomi que estuvo especialmente barato durante estos dos días.

Tiene buen diseño, pantalla de 90 Hz, una gran autonomía y sonido. En nuestro análisis lo puedes conocer al completo.

Fire TV Stick 4K Max

analisis fire tv stick 4k max

Amazon Fire TV Stick 4K Max

El reproductor de aplicaciones de streaming más potente de Amazon, con WiFi 6E, Dolby Vision y el doble de rápido.

El reproductor de vídeo en streaming de Amazon también se ha convertido en uno de los superventas en productos de tecnología en Prime Day. Este Amazon Fire TV Stick 4K Max, el modelo de más alta gama se ha vendido como panes.

Más rápido, con WiFi 6 y compatible con vídeo en 4K. No se le puede pedir mucho más por el precio de oferta que mantuvo durante Prime Day de poco más de 35 euros.

Echo Dot

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

Amazon Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Sin duda el clásico de los clásicos: Amazon Echo Dot vuelve a triunfar durante Prime Day gracias a que es el pequeño altavoz de Amazon con Alexa integrado y un precio ridículamente bajo durante estos días.

Normalmente cuesta unos 60 euros, pero es que durante Prime Day ha estado costando la mitad, una compra impulsiva que mucha gente no lamentará.

Kindle

Amazon Kindle

Amazon Kindle Fire HDX 7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Amazon Kindle Fire HDX 7 y sus mejores ofertas.

Mucha gente se irá a la playa esta segunda parte de julio o en agosto con mucha lectura por delante, porque como otros años Amazon Kindle se ha convertido en uno de los productos más vendidos.

Poco más hay que decir del que es el lector de ebooks más vendido y conocido del mundo, con su pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica y además con luz para poder leer de noche.

Chromecast con Google TV

Chromecast 2020
Chromecast con Google TV

Google ha sabido mantener a raya a Amazon y sus Fire TV con una de las mejores ofertas que hemos visto durante este pasado Prime Day. Y es que el reproductor Chromecast con Google TV ha estado a 35 euros, un precio mínimo histórico.

Todavía se mantiene en oferta por menos de 60 euros, pero sin duda uno de los mejores reproductores en streaming del momento compatible con vídeo 4K, asistente de Google integrado y además con las funciones propias de un Chromecasts.

ASUS TUF Dash F15 FX517ZM

review asus TUF Dash F15
ASUS TUF Dash F15 FX517ZM

El ordenador portátil gaming ASUS TUF Dash F15 FX517ZM ha sido uno de los portátiles más vendidos en Amazon durante Prime Day.

Este equipo con una pantalla de 15,6", procesador Intel Core i7 de 12ª generación, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD junto a una gráfic RTX 3060, dará muchas horas de diversión a todo el que se lo ha comprado.

D-Link DCS-8000LHV2

D-Link DCS-8000LHV2

D-Link

D-Link DCS-8000LHV2

Esta pequeña cámara de seguridad de D-Link también se ha convertido en uno de los éxitos de Prime Day 2022.

Cuenta con un sensor capaz de grabar y emitir vídeo en Full HD, tiene sistema de detección de personas, visión nocturna y es compatible con Google Home y con Alexa. Te irás de vacaciones sabiendo que hay ojos en tu casa.

SanDisk microSDXC de 128 GB

SanDisk Nintendo Switch

Amazon

SanDisk microSDXC de 128 GB

Parece que mucha gente estaba hambrienta por tener más capacidad de almacenamiento en su móvil o en su Nintendo Switch, porque esta tarjeta oficial de SanDisk para Switch se ha convertido en un éxito de ventas.

Solo 20 euros ahora mismo en Amazon, no mucho más cara que su oferta de Prime Day.

Nothing ear (1)

analisis nothing ear 1
Nothing ear (1)

Una de las sorpresas de Prime Day 2022 ha sido la increíble rebaja de los auriculares Nothing ear (1). Con un excelente diseño transparente, una muy buena calidad de sonido y además con cancelación de ruido activa, estos auriculares han sido un éxito.

Ayuda bastante que estuviesen a menos de 50 euros, aunque su precio normal de 99 euros no está nada mal.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas