Logo Computerhoy.com

DAZN sube de nuevo sus precios: ver el fútbol, la Fórmula 1 y MotoGP más caro en 2023

DAZN sube de nuevos sus precios: ver el fútbol, la Fórmula 1 y MotoGP más caro en 2023

DAZN anuncia sus nuevos precios para este año 2023 y la subida de los diferentes planes pone en duda la renovación por parte de los usuarios ya que las cuantías pueden llegar a ser poco asumibles.

Los servicios de streaming bajo demanda han subido a lo largo del 2022 y, ahora, a principios de 2023 parece que la situación va a seguir siendo exactamente igual. De hecho, DAZN acaba de anunciar que va a subir el precio de su suscripción y, por lo tanto, desde ahora será más caro ver el fútbol, MotoGP y la Fórmula 1.

Esta subida no sorprende a nadie debido a la tendencia generalizada de los servicios en streaming, pero no deja de ser una mala noticia para los usuarios. Y, es que, absolutamente todos los servicios están subiendo lo que obliga a tomar decisiones en cuanto a si merece la pena mantener una plataforma o apostar por otra.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

En el caso particular de DAZN, las subidas han sido constantes y se encuentran enmarcadas dentro de un patrón bastante característico: la cuota aumenta de manera progresiva que se ofrece un mayor acceso a contenidos como partidos de o ligas de cualquier tipo. Su última subida nos transporta a verano de 2022, ahora ha tocado enero de 2023.

Vamos a diseccionar la subida que experimenta DAZN y que se mantendrá hasta la siguiente calculación de cuota. Eso sí, toca mirar hacia unos meses atrás para coger perspectiva ya que los precios que suben en todos los planes pueden llegar a ser incluso prohibitivos para algunos usuarios que ya cuentan con otras plataformas.

DAZN sube precio: así quedan los planes con los precios actualizados

DAZN sube de nuevos sus precios: ver el fútbol, la Fórmula 1 y MotoGP más caro en 2023

Antes de nada, el nuevo plan de DAZN llamado Victoria tiene un precio de 9,99 euros y se encuentra centrado en el fútbol femenino. Es el más barato de los planes que ofrece DAZN ya que los dos siguientes integran partidos de LaLiga, mundiales de Fórmula 1, MotoGP, Premier League o baloncestos entre otros.

DAZN Esencial es el siguiente plan en el escalón de precios y sube de los 12,99 euros a los 18,99 euros al mes. La subida de 6 euros no es un plato de buen gusto para aquellas personas que estaban suscritas a este plan, además de que cuenta con lo visto hasta ahora: mundiales de Fórmula 1 y MotoGP, Premier League, Euroliga de baloncesto, Liga F y UWCL.

DAZN Total es el plan más completo, en él se integra LaLiga Santader de forma que se pueden ver 5 partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas de LaLiga Santander. También cuenta con los mundiales de Fórmula 1, MotoGP, la Premier League, baloncesto y el resto de contenido de los dos anteriores planes.

Al ser DAZN Total el plan más completo, también ha experimentado una subida que lo sitúa en una cifra complicada de justificar: pasa de 24,99 euros a 29,99 euros. Tanto DAZN Total como DAZN Esencial se pueden pagar de forma única o fraccionada con permanencia, siendo 299,99 euros y 149,99 euros en pago único respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte