Logo Computerhoy.com

Estrenos de junio en Movistar Plus+: vuelven Outlander y Rapa, y se estrena la nueva serie Narcas

Estrenos de junio en Movistar Plus+: vuelve Outlander y Rapa, y se estrena la nueva serie Narcas

Si te gusta el cine y las series españolas, hay novedades interesantes en Movistar Plus+. También contenido internacional en exclusiva.

Ya tenemos aquí los estrenos de junio de 2023 en Movistar Plus+. Con una nueva serie española, Narcas, la temporada 2 de Rapa, el regreso de Outlander, y otro contenido exclusivo que vamos a ver.

Quizá el estreno de Movistar Plus+ en junio más destacado es la temporada 2 de Rapa, la serie protagonizada por Javier Cámara y Mónica López, dos agentes de la ley que intentarán resolver un caso de asesinato, justo antes de que prescriba. Se estrena completa el 15 de junio.

Otro estreno destacado es la nueva serie documental Narcas. A lo largo de tres episodios investiga las mujeres que están detrás del mundo del droga, tanto las narcotraficantes, como las agentes de la ley que las persiguen. Se estrena el 19 de junio, un capítulo cada lunes. Aqui puedes ver el tráiler:

En el apartado de series internacionales, destaca el regreso de la popular Outlander, con su séptima temporada, el 17 de junio. Cada sabado un nuevo capítulo.

State of the Union llega a la temporada 2, una serie tragicómica sobre las relaciones de pareja. Podrás verla el 21 de junio, completa.

Películas de estreno en Movistar Plus+

La mujer rey es un estreno en exclusiva. Enemigos implacables, batallas épicas, heroísmo y lealtad entre compañeras de armas en esta espectacular epopeya sobre las poderosas guerreras agojies africanas de principios del siglo XIX.

Protagonizada por la ganadora del Oscar Viola Davis, se estrena el 30 de junio.

Pearl es la macabra precuela del slasher 'X', que también llega en exclusiva el 17 de junio.

Otras películas para este mes:

  • Historias para no contar. Desde el viernes 2 de junio.
  • Peter Von Kant. Desde el martes 6.
  • Halloween: El final. Desde el viernes 9.
  • El triángulo de la tristeza. Desde el sábado 10.
  • Canta con una chispa de armonía. Desde el martes 13.
  • Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore. Desde el viernes 16.
  • Matrix Resurrections. Desde el viernes 23.
  • Hopper, el polloliebre. Desde el sábado 24.
  • Los reyes del mundo. Desde el martes 27.

Finalmente, para los fans de los documentales tenemos Zero, la revista que sacó del armario a un país. Muestra en dos episodios cómo se puso en marcha una publicación que pasó de ser un referente para el colectivo LGTBIQ+ a todo un fenómeno social en España. El 28 de junio.

Ted Lasso

Las Kardashian: una dinastía multimillonaria cuenta la historia de la familia Kardashian, la más mediática de Estados Unidos y probablemente del mundo entero, con una vida tan surrealista como extravagante. Llega el 29 de junio.

Además de estos estrenos de Movistar Plus+ en junio de 2023, este mes también se estrenará el canal gratuito Vacaciones por M+, con más de 100 películas familiares para ver gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, Series y TV