Logo Computerhoy.com

Netflix mejora sus condiciones, aunque no para todos sus usuarios

Netflix

Las dos nuevas novedades que van a poder aprovechar los usuarios del plan premium de Netflix y sin coste adicional.

Actualmente podemos suscribirnos a Netflix en hasta cuatro planes, según queramos ver el contenido con o sin anuncios, en distintas resoluciones, con la posibilidad de realizar varias descargas al mismo tiempo e incluso bajo un número determinado de dispositivos de visualización simultánea, entre otras características.

Y ahora Netflix está dando una alegría a aquellos que están suscritos al plan premium, es decir, los que pagan 17,99 € al mes en nuestro país, y es que hay un montón de nuevos títulos compatibles con el audio espacial, y sin coste adicional.

Según señalan en el comunicado, Netflix comenta que los miembros suscritos al plan premium ahora van a poder descargar contenidos en más dispositivos y aprovecharse del audio espacial para más de 700 títulos.

Ahora los suscriptores premium van a poderse descargar hasta seis títulos al mismo tiempo: “Con personas más conectadas que nunca a través de múltiples dispositivos, hemos aprendido a través de investigaciones que a los miembros les gustaría tener la opción de descargar series y películas de Netflix para verlas sin conexión en más dispositivos, especialmente cuando viajan y cambian de dispositivo".

Añaden que "es por eso que estamos aumentando la cantidad de dispositivos de descarga de cuatro a seis para miembros premium, para que pueda ver Netflix en sus dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Cabe aclarar que no todos los títulos están disponibles para descargar para verlos sin conexión, y algunos títulos descargados desaparecen después de cierto tiempo.

Audio espacial, para algunos

La otra novedad radica en el audio espacial dado que se ha ampliado a más de 700 títulos los compatibles con este audio avanzado entre los que se encuentran la licencia de Stranger Things o Miércoles, entre otros.

No se requiere nada especial para utilizar el audio espacial, solo un dispositivo estéreo compatible como tu televisión favorita, y contar con suscripción al plan premium.

Los títulos compatibles con audio espacial vienen con una insignia de audio espacial adjunto a las tarjetas de título en películas y series, por lo que es fácil que lo localices. Por otra parte también puedes escribir “audio espacial” en la barra de búsqueda de Netflix para que te aparezcan los títulos compatibles.

El audio espacial no es exclusivo de Netflix, dado que otros servicios de transmisión como HBO Max o Disney+ también lo ofrecen.

Tras el lanzamiento del plan básico con anuncios, que tiene un precio en nuestro país de 5,49 € al mes, ahora Netflix está teniendo este pequeño detalle con sus suscriptores premium añadiendo audio espacial a muchos más títulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix