Logo Computerhoy.com

Llega a España SkyShowtime, la plataforma de streaming americana se anima con un ofertón de por vida

SkyShowtime

El servicio de streaming, que obtuvo la aprobación regulatoria europea en febrero de 2022, se ha lanzado en más de 20 mercados en solo 5 meses. España y Andorra son los dos últimos países a los que llega,

Llevamos meses hablando de SkyShowtime, el último gran servicio de streaming que nos faltaba por tener en España en el cual se estaban estrenando grandes series en los últimos meses. Bien, ya tenemos fecha para su desembarco y eso significa que pronto podremos ver la serie de Halo.

Concretamente, SkyShowtime llegará a España y Andorra, el 28 de febrero. Y lo mejor de todo esto es el precio al que llega, una cuestión clave que sabe que le ha costado millones de clientes a Netflix en el último año y donde, además, tendrá que competir con media docena de plataformas ya asentadas.

SkyShowtime se lanza en España con un precio de solo 5,99€ al mes y, por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se suscriban a través de skyshowtime.com recibirán un 50 % de descuento sobre ese precio para siempre. Esto significa que quienes se aprovechen de la oferta pagarán un precio de 2,99 € al mes.

Como hizo HBO Max en su oferta de lanzamiento, SkyShowtime espera pegar un gran empujon de salida con un precio que es imbatible ahora mismo en España, donde ningún servicio baja de los 5,99 euros al mes.

La clave estará en la calidad y cantidad de contenido original

La empresa asegura que tienen miles de horas de contenido de calidad para toda la familia, con acceso a series nuevas y exclusivas, contenido original, películas galardonadas, contenido infantil y familiar.

Para quien no lo sepa, la aplicación recogerá todo el contenido propiedad de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, y Peacock. Así que, incluso de lanzamiento, podemos confirmar que su catálogo no será pequeño.

Llega a España SkyShowtime, la plataforma de streaming del Paramount+ y Universal

Además, los clientes en España y Andorra podrán ver los dos primeros SkyShowtime Originales, que llegarán al servicio en exclusiva después del lanzamiento: la muy esperada serie Bosé, a partir del 3 de marzo, y Los Enviados, ambos producidos por Paramount.

SkyShowtime también será el nuevo y exclusivo hogar de 21 series originales de HBO Max Europa. Sí, de esas series que HBO Max decidió prescindir tras el fatídico verano de despidos y contratos rotos. Veremos si SkyShowtime funciona, pero por precio no será.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.