Logo Computerhoy.com

La Air Fryer más buscada arrasa en el 11 del 11: es de Xiaomi y más barata que nunca

Consigue una Xiaomi Air Fryer por 83€

Como todos los años, el llamado Día de los Solteros u 11 del 11 por la fecha en la que se celebra viene cargado de rebajas, sobre todo en productos de marcas asiáticas como Xiaomi, que tiran la casa por la ventana alcanzando los precios más bajos del año con bastante diferencia.

Hay varias pruebas de que esto es así, con dispositivos muy top con demanda por las nubes que sin embargo hoy desploman su precio, caso por ejemplo de la Xiaomi Smart Air Fryer, que normalmente cuesta unos 70 euros en Amazon, pero que AliExpress vende hoy por poco más de 50 euros si canjeas el código D11ES08 antes de pagar.

Si aplicas el código D11ES08 podrías obtener 8 euros de descuento, aunque tiene un límite de usos así que es posible que se agote rápidamente.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Freidora sin aceite de Xiaomi con una capacidad de 3,5 litros. Tiene temperatura regulable de entre 40 y 200 ºC, es programable y se puede controlar desde el móvil mediante la app Mijia.
Mijia Smart Air Fryer

En cualquier caso, con o sin cupón de por medio está claro que el precio es absolutamente imbatible se mire por donde se mire, una freidora de aire de las mejores que hay, con opción de control inteligente desde la aplicación y a un precio que ronda los 50 euros.

Además, hay más detalles que hacen que esta oferta sea particularmente interesante, y es que es AliExpress Plaza quien la vende, es decir, que no viene desde China sino que está ya en un almacén en España, así que te llegará a casa en solo 3-5 días.

Otra ventaja de esto es que no tiene que pasar por aduanas, no quedará retenida y no tendrás que pagar nada más. El precio que te salga al procesar el pedido es absolutamente definitivo, sin sorpresas y con los tres años de garantía de rigor.

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

El 11 del 11 de AliExpress tiene muchas ofertas. Te aclaramos cuáles son las más destacadas de todas.

Ver ofertas top

Estos son los motivos por los que año tras años los expertos en chollos bucean con todo su interés en el catálogo de AliExpress por este Día del Soltero, ya que si consigues estar a tiempo para aplicar uno de los códigos descuento indudablemente acabas dando la campanada en forma de ahorro.

La freidora de aire de Xiaomi bien merece la pena darse prisa, ya que como pudimos comprobar en su análisis, funciona a la perfección y además tiene un aspecto minimalista que no desentona en ninguna cocina, con cesta de 3,5L que da para cocinar raciones más que generosas para 2-3 personas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas