Logo Computerhoy.com

Esta marca española pone en apuros a Dyson: su aspiradora tiene algo que pocas tienen y que hará tu vida más fácil

La española Cecotec vende una aspiradora sin cables que además de ser muy potente copia una función de los robots: la vase de autolimpieza.

Conga Rockstar 10000 Nebula
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Si estás pensando en comprar una aspiradora, casi seguro que miras las Dyson como un objeto de deseo, pero al fin y al cabo suelen ser modelos carísimos, que en el mejor de los casos caen temporalmente a menos de 300 euros, y hablaríamos de ediciones básicas con varios años a sus espaldas.

No obstante, hay alternativas en el sector de las aspiradoras inalámbricas que no tienen mucho que envidiarle, y una marca española lleva ahí el protagonismo, Cecotec, que si algo tiene de lo que presumir es del atrevimiento para incluir características innovadoras en sus productos.

Una de sus últimas creaciones es la Conga Rockstar 10000 Nebula Station, que no es precisamente barata para lo que es el catálogo de esta marca, ya que cuesta 299 euros, aunque las características sin duda lo justifican.

Conga Rockstar 10000 Nebula Station

Esta aspiradora tiene una base que no solo carga su batería, sino que además vacía automáticamente su depósito.
Conga Rockstar 10000 Nebula Station-1709282624055

Hace básicamente todo lo que se le puede pedir a un aparato de esta clase, que es que aspire, que lo haga con bastante potencia y con buena batería, pero añade más cosas que hasta la fecha eran prácticamente inéditas.

Principalmente, nos referimos a la base de carga, que como está ocurriendo con cada vez más robots aspiradores, tiene autovaciado. Esto significa que cuando pongas tu aspiradora a cargar, succionará la suciedad acumulada en el depósito.

Evidentemente, esto hace que no tengas que estar constantemente limpiando tú mismo su depósito, algo que si tienes mascotas en casa es obviamente frecuente cada poco tiempo.

La potencia es de 450W, así que incluso partículas y pedazos de comida o restos grandes puede aspirarlos sin demasiados problemas, en especial si usas su modo de máxima potencia, ya que tiene varios. No obstante, no hay que perder de vista que más potencia, menos podrás estirar la duración de su batería.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En condiciones óptimas, es decir, usando el modo eco, puede llegar sin demasiados problemas a una hora de autonomía, que no está nada mal y que ahora mismo la sitúa muy por encima de lo que viene siendo habitual en el sector.

Tanto si la compras en la tienda oficial de Cecotec como si te inclinas por Amazon, que también la vende por 299 euros, el envío te va a salir totalmente gratis a cualquier lugar de España, aunque es cierto que si tienes cuenta Prime, quizás te interese más bien aprovechar el envío exprés en un día de Amazon, que te garantiza que podrás estrenar tu nuevo aspirador en apenas 24 horas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas