Logo Computerhoy.com

Dos novedades de Google Chrome que te harán la vida más fácil

Google Chrome

DepositPhotos

  • Una de las funciones podría habilitarnos para desactivar absolutamente todas las extensiones con un solo clic.
  • Por otra parte, también se quiere cambiar la forma en la que accedemos a las columnas de marcadores, lista de lectura e historial.

Google quiere que Chrome siga siendo el navegador predilecto de la mayoría de los usuarios, y está trabajando en una serie de cambios que podrías acabar agradeciendo.

Se podría decir que los de Mountain View quieren ofrecer un rediseño de Google Chrome, pero sin afectar a la mayoría de las opciones que tiene.

Comentan así desde 9to5google que se pretende cambiar la forma en que se acceden a las columnas de marcadores, lista de lectura e historial que aparecen a la derecha del navegador.

Tras implementarse los cambios, ya no se verá el botón del panel lateral que al pulsarlo se abren los marcadores de forma predeterminada.

Así que, con estos cambios, los paneles laterales permanecen disponibles, y ahora vas a poder anclar la lista de lectura, marcadores, historial y demás, a una nueva sección para acceso inmediato que hay en el espacio a la derecha de la barra de direcciones.

Comentan que los marcadores y la lista de lectura se encuentran en el menú adicional de tres puntitos, dentro de marcadores y listas, mientras que el historial se encuentra algo más arriba.

Desactivando todas las extensiones con un solo clic

Parece que Google está trabajando en una nueva función para el navegador que podría resultar bastante útil dado que nos permitiría desactivar todas las extensiones a la vez.

Parece que Google está revisando algunos cambios en el menú de extensiones, y que tras habilitar una bandera, se ha descubierto una nueva opción en el menú que permite al usuario desactivar todas las extensiones activas con un solo clic.

Como ves, son características pequeñas, y que podrían incluso pasar desapercibidas, pero lo cierto es que van a facilitar bastante la vida en el tema de organizar extensiones o bien marcadores en Chrome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome