Logo Computerhoy.com

Jubila tu escoba y tu fregona: esta Roomba desploma su precio y es mucho más que un robot aspirador

iRobot Roomba Combo i5+

A la hora de comprar un robot aspirador, no cabe duda de que las Roomba de iRobot son la clara referencia dentro del sector, el rival a batir y la primera opción para muchos usuarios, aunque desde luego no le faltan rivales. 

De forma sorprendente, iRobot se ha apuntado a la semana del Black Friday de Amazon, con miles de ofertas en marcha y varios de sus robots desplomando su precio, entre ellos la Roomba Combo i5+, que pasa a costar 449 euros y que viendo todo lo que ofrece es indudablemente una de las mejores gangas.

La principal clave es que, para empezar, tiene base de autovaciado para que el propio robot depósite los residuos de su depósito cada vez que vuelve a cargarse, y eso hace que sea mucho más cómodo porque puedes olvidarte de su mantenimiento durante días.

Roomba Combo i5+

Este robot aspirador tiene base de autovaciado y además modo fregado, algo poco habitual en modelos de iRobot.
Roomba Combo i5+-1700467715680

Además de eso, también tiene la opción de pasar mopa seca y húmeda, así que no solo vas a poder olvidarte de la escoba sino que también podrás jubilar tu fregona, ya que la mopa mojada puede desincrustar suciedad y restos de comida del suelo con relativa facilidad.

Puede hacer ambas cosas a la vez, es decir, que mientras friega también aspira: primero succiona las partículas y luego por esa misma zona pasa la mopa, así que la limpieza es máxima con una sola pasada.

Normalmente iRobot ha sido algo reacia a instalar depósito de agua en sus robots, y de hecho vendía dos modelos por separado: las Roomba para aspirar y las Braava para fregar, aunque finalmente parecen haber aceptado el impulso de la competencia para incluirlo todo en uno.

Las mejores ofertas del Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las mejores ofertas.

Ver listado

Según iRobot, con la base de autovaciado puedes olvidarte de tener que limpiar tu robot durante 60 días, aunque seguramente es un cálculo optimista y depende en buena medida de la suciedad que aspire, ya que si por ejemplo tienes mascotas en casa la cosa cambia bastante.

Es compatible con Alexa, así que puedes vincular iRobot a tu asistente virtual desde el móvil para activar la limpieza o pararla con comandos de voz, pero para eso necesitas tener un altavoz inteligente. Afortunadamente, si no tienes uno ahora en el Black Friday los hay desde solo 20,99 euros en el caso del Echo Pop.

En cualquiera de los casos los gastos de envío son totalmente gratis tengas o no cuenta Prime. Si la tienes, tanto mejor pues te llegará tu compra en apenas un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas