Logo Computerhoy.com

Mirar vídeos y jugar no son los usos más populares del iPhone, según este estudio

Los hábitos de uso de los usuarios del iPhone que van a sorprenderte, y que demuestra cómo han cambiado los gustos e intereses en los últimos años.

Jugar juegos con el móvil

DepositPhotos

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Podemos realizar multitud de usos con nuestro iPhone a lo largo del día como mirar el correo electrónico, comunicarnos con mensajes con amigos y familiares, mirar vídeos o jugar a videojuegos, pero hay unos usos mucho más populares que otros.

Una investigación de la firma de análisis Consumer Intelligence Research Partners ha desvelado cuáles son los usos más populares del iPhone entre los usuarios, y ya te decimos que jugar a juegos o ver vídeos no son los usos más populares.

En concreto, el 74 % de los usuarios de iPhone en Estados Unidos admite ver vídeos al menos una o dos veces al día.

En todo caso, los usos más populares del iPhone, según este informe, es el uso de mensajes de texto y acceso a Internet en el 95% y 94%, respectivamente.

Mirar vídeos y jugar no son los usos más populares del iPhone, según este estudio

Consumer Intelligence Research Partners 

En lo que respecta a los juegos, solo el 64 % de los propietarios del iPhone en Estados Unidos juegan al menos una vez al día.

También hay que destacar que el 61 % de los usuarios toman y editan fotografías al menos una vez al día, siendo otra de las actividades populares. Destacar los usos de llamadas telefónicas al 80% y escuchar música al 71%.

Apple Intelligence y los futuros cambios de hábito con el iPhone

El informe también destaca el recientemente anuncio de Apple Intelligence, que dicen que podría afectar a los casos de uso del iPhone.

Comentan que esta nueva tecnología podría acabar mejorando los hábitos de uso del correo electrónico y los mensajes de texto, mientras que las mejoras de fotografía podrían incrementar bastante este uso en los próximos años.

En cambio, destaca que otros usos como llamadas, escuchar música, ver vídeos o jugar a juegos, no creen que vayan a mejorar con Apple Intelligence.

En todo caso queda por ver cómo van a cambiar los hábitos de uso del iPhone en los próximos años, porque por ejemplo ver vídeos no era tan popular antes como ahora.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone