Logo Computerhoy.com

El rey de la carga rápida hunde su precio en AliExpress por el 11 del 11: tiene 240W de potencia y pantalla 144 Hz

realme GT Neo 5 240W

realme

Si una cosa tiene el 11 del 11, también llamado Día del Soltero, es que hay montones de ofertas en teléfonos móviles, que caen a precios nunca vistos y se convierten en los verdaderos protagonistas de las rebajas, sobre todo dispositivos de marcas chinas como Xiaomi o realme.

Esta última tiene uno en particular que se ha convertido en un chollo muy pero que muy top ahora mismo, y es el realme GT Neo 5 240W, que por ahora tiene disponibilidad muy limitada en otras tiendas pero que AliExpress no solo vende sino que rebaja y mucho. Pasa a costar 429 euros, que con el código ES50 pueden ser 379 euros.

Más allá de tener una carga vertiginosamente rápida, este realme da mucho más, como por ejemplo una pantalla AMOLED a 144 Hz de tasa de refresco y un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, una auténtica bestia de potencia en cualquier circunstancia, y si se le añaden 16GB de memoria RAM, pues tanto mejor.

realme GT Neo 5 240W

Con Snapdragon 8+ Gen 1 y una excelente pantalla este móvil es ideal para jugar, pero sobre todo presume de carga a 240W.
realme GT Neo 5 240W-1712642336484

Es un móvil de gama alta sin duda alguna, a pesar del precio que tiene ahora, ya que puede con todas las aplicaciones y juegos de Android sin despeinarse y con los gráficos al máximo nivel.

La carga a 240W puede en diez minutos darte la suficiente batería para aguantar un día entero, y eso es un lujo y un salvavidas, ya que si por ejemplo vas a salir a trabajar y tienes muy poco tiempo para cargar el teléfono, puedes obtener el margen suficiente como para no tener que llevar el cargador encima.

Graba vídeo en 4K y en la zona trasera, junto a la cámara, tiene un anillo LED que se ilumina en color cuando lo enciendes, aunque si quieres puedes simplemente desactivarlo desde los ajustes.

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

El 11 del 11 de AliExpress tiene muchas ofertas. Te aclaramos cuáles son las más destacadas de todas.

Ver ofertas top

Hay que tener en cuenta que realme no vende este teléfono en España, aunque sí que lo hace AliExpress. De hecho, lo vende en Plaza, la versión de la tienda que tiene su almacén en nuestro país, y eso es una grandísima ventaja por varios motivos.

El primero de ellos es más que evidente, y es que el envío además de ser totalmente gratis es mucho más rápido que los envíos desde Asia. En 3-5 días tendrás tu compra en casa, y sin retardos ni sobrecargos en aduanas, ya que como decimos es un producto que está ya dentro de las fronteras de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas