Logo Computerhoy.com

Samsung aprieta a Apple: su alternativa al iPad Air tiene más de 100€ de descuento

Samsung Galaxy Tab S9 FE+
  • Samsung desafía a Apple con su Galaxy Tab S9 FE+, ofreciendo una alternativa al iPad Air con más de 100 euros de descuento en Amazon.
  • Esta oferta incluye no solo la tablet, sino también un cargador y el S Pen, esenciales para disfrutarla al máximo.

Puede que el iPad Air sea el buque insignia del mercado de las tablets, pero eso no significa que sea la única opción. De hecho, otras marcas rivalizan directamente con él gracias a dispositivos que nada tienen que envidiar y, además, son mucho más accesibles.

Es el caso de la Samsung Galaxy Tab S9 FE+, una alternativa directa al popular iPad Air y que destaca por sus impresionantes características técnicas y de diseño, pero también por una oferta que hace muy difícil resistirse.

Ahora, con más de 100 euros de descuento en Amazon, esta tablet (que incluye el S Pen de Samsung y un cargador en este pack exclusivo de Amazon) se posiciona como la opción perfecta para los usuarios que siempre están en movimiento.

Samsung Galaxy Tab S9 FE+

La Samsung Galaxy Tab S9 FE+ es la primera tablet Galaxy S FE resistente al agua y al polvo, permitiéndote disfrutar de su pantalla de 12,4" y sus características en cualquier parte.
Samsung Galaxy Tab S9 FE+-1707991945877

Una pantalla que cobra vida

Los más de 100 euros de descuento en esta tablet son de agradecer, ya que representa un rival digno del mismísimo iPad Air. Y es que, desde el momento en que enciendes la Galaxy Tab S9 FE+, se puede apreciar todo detalle en su enorme pantalla de 12,4 pulgadas.

Esta pantalla ofrece una resolución perfecta: desde películas hasta juegos y aplicaciones de productividad, lo verás todo nítido y brillante. La tecnología DCI-P3 y el brillo mejorado garantizan que los colores sean vivos y realistas.

Además, se implemente una tecnología que reduce la emisión de luz azul. Esta característica está pensada para proteger tus ojos durante esas largas sesiones frente a la pantalla, algo que agradecerás si utilizas la tablet par leer, navegar o trabajar durante horas.

analisis ipad pro m2 2022

Creatividad y productividad sin límites

La Galaxy Tab S9 FE+ también impresiona por cómo potencia la creatividad y la productividad. Con el S Pen incluido, que se acopla magnéticamente a la tablet, podrás tomar notas, esbozar ideas o incluso dibujar en formato digital con una precisión y comodidad asombrosas.

Equipada con el chipset Exynos 1380, esta tablet garantiza un rendimiento fluido y rápido. Y con sus 256 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta microSD, nunca te quedarás corto de espacio para tus proyectos, fotos o aplicaciones.

La inclusión de una eSIM adicional ofrece una conectividad mejorada, permitiéndote mantenerte en línea y cambiar de red con facilidad. Y en cuanto a autonomía, su batería de 10.900 mAh te será más que suficiente para estar todo el día disfrutando de sus infinitas posibilidades.

galaxy tab s9 ultra funda teclado

Resistente por dentro y por fuera

Lo que realmente distingue a la Galaxy Tab S9 FE+ es su durabilidad. Siendo la primera tablet Galaxy S FE resistente al agua y al polvo, gracias a su certificación IP68, está diseñada para soportar las adversidades del día a día sin comprometer su elegante diseño.

Esto, combinado con su robusto marco metálico, garantiza que la tablet no solo sea una compañera de viaje confiable, sino también un dispositivo que mantendrá su aspecto y funcionalidad a lo largo del tiempo.

La oferta de más de 100 euros de descuento en Amazon convierte a la Samsung Galaxy Tab S9 FE+ en una opción aún más tentadora para aquellos que buscan una tablet de alta gama a un precio competitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.