Logo Computerhoy.com

Este smartwatch con GPS y con IA es barato y de una marca top como Nothing

Nothing Watch Pro

CMF / Nothing

Hay una marca que desde hace ya varios años viendo causando sensación, y es Nothing, un soplo de aire fresco en el sector de los móviles, algo estancado en cuanto a novedades y originalidad. La apuesta de esta firma es sobre todo por una estética llamativa, y lo han replicado con sus demás productos.

Además del Nothing Phone (2), ahora también venden un reloj inteligente, que apuesta por minimalismo extremo y ante todo por precio rompedor: cuesta 65 euros en Amazon en tres colores, pero tiene características bastante avanzadas.

Por ejemplo, a diferencia de casi todos los smartwatches baratos, sí que tiene GPS, así que además de un buen reloj inteligente es un reloj para running, ciclismo y otros deportes que no está nada mal.

CMF Watch Pro

Este original reloj de CMF by Nothing es ante todo minimalista, pero no menos inteligente que otros modelos de precio similar.
CMF Watch Pro-1703078951935

Es una alternativa barata a los Apple Watch para los usuarios de Android, tanto por el diseño como por las características, ya que la pantalla AMOLED a color es de calidad y tiene todo lo que se le puede exigir.

Iguala a otros modelos que cuestan dos o tres veces más y además le añade la opción de comprarlo en Amazon, tienda que lo tiene incluso más barato que AliExpress, algo sorprendente. Por supuesto, al superar los 35 euros de precio, el envío te sale gratis tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no, aunque tenerla ayuda bastante a acelerar la entrega de tus pedidos.

13 días de batería y llamadas con IA

Una de las funciones más prácticas que puede tener un smartwatch es la del altavoz, que sirve para recibir llamadas directamente en el reloj, por ejemplo si estás en la ducha, cocinando o vas en bici.

Este Nothing Watch Pro no solo tiene altavoz sino que además usa Inteligencia Artificial para aclarar el sonido y reducir ruido, y se agradece, ya que ni el altavoz ni el micrófono de los relojes suelen ser de una calidad elevadísima.

Además, la autonomía de batería se va a unos 13 días, aunque se entiende que es en el mejor de los casos y con un uso normal se moverá en el entorno de la semana, dependiendo de lo que uses el GPS, claro está.

Con todas estas especificaciones hablamos de un reloj que, al menos en su segmento, es prácticamente redondo y además no viene de una marca completamente desconocida ni mucho menos, sino de un fabricante bastante asentado ya en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas