Logo Computerhoy.com

Tengo este reloj Garmin y no lo cambio: en el Black Friday acaba de desplomar su precio

Garmin Swim 2

Si practicas natación, hay muchos relojes que prometen bastantes cosas, y la verdad es que varios de ellos cumplen al menos parcialmente con esas promesas. Sin embargo, hay un modelo que sí que marca clarísimas diferencias con los demás en este deporte: el Garmin Swim 2.

Lo compré hace prácticamente dos años y desde entonces las sesiones de entrenamiento no han vuelto a ser iguales, ni en piscina ni en aguas abiertas. En aquel entonces pagué 249 euros de los cuales no me arrepiento en absoluto y están más que amortizados, pero si te interesa deberías saber que ahora Amazon lo vende por solo 149 euros.

Es una auténtica ganga si eres nadador de cualquier nivel, ya que sus funciones son excelentes tanto si nadas unos pocos largos al día como si eres nadador federado y compites al más alto nivel, y por el precio que tiene ofrece una buena alternativa a otros relojes que quizás hacen algo parecido, como el propio Garmin Fenix 7, pero que son mucho más caros.

Garmin Swim 2

Este reloj es el mejor del mundo para nadar en piscina y aguas abiertas, con GPS, alertas de ritmo, detección del topo de brazada y posibilidad de medir series y parciales.
Garmin Swim 2-1700589541711

Esta rebaja de precio es la más grande que ha tenido hasta ahora el Swim 2, aunque hay que señalar primero que es temporal y durará lo que dure la semana del Black Friday, pero es que además podría agotar sus unidades en cualquier momento.

Al principio costaba 149 euros en color blanco y en negro pero eso ya ha cambiado y ahora solo quedan existencias en blanco. Significa que el ritmo de ventas es bueno y que quizás no queda demasiado stock en el almacén.

En natación no tiene igual y es apto para más deporte

Hay que aclarar que este reloj deportivo está pensado para medir todo lo cuantificable dentro de una piscina, como por ejemplo la distancia, el número de brazadas, el ritmo al que nadas cada parcial y hasta el SWOLF, y que hace prácticamente lo mismo en aguas abiertas, pero es que hay más.

Puede detectar estilo al que estás nadando, puedes establecer una alerta sonora y de vibración para nadar más rápido de un ritmo dado, o para que te avise cuando llegues a 1.500 metros, por poner un ejemplo.

Las mejores ofertas del Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las mejores ofertas.

Ver listado

También mide la frecuencia cardíaca dentro y fuera del agua, algo que pocos relojes hacen incluso en la gama alta, así como asignar la zona de frecuencia cardíaca en la que estás entrenando. ¿Todo eso en un reloj de 149 euros? Es un chollo absoluto, incluso si no eres nadador, porque tiene también ciclismo, running o cardio, y todo eso con GPS.

Por ejemplo, la comparación con el Apple Watch es hasta ridícula porque con el Swim 2 puedes nadar un 10 x 100m y saber exactamente cuánto tiempo has hecho en esos 100m en el momento en el que tocas la pared, algo absolutamente imposible con cualquier reloj "normal".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas