Logo Computerhoy.com

Viene con Windows 11 y no llega a 400 euros: este portátil HP es ideal para estudiar y trabajar

HP 15
  • El portátil HP 15 es la opción perfecta para quienes buscan equilibrio entre rendimiento y precio. Ahora, disponible en Amazon por menos de 400 euros.
  • Con Windows 11, un potente procesador y una pantalla Full HD, este equipo promete ser el aliado ideal para estudiar y trabajar sin limitaciones.

Aunque está constatado que retenemos mejor la información con el uso de papel y boli, no podemos negar que, a partir de cierta edad, todo estudiante necesita un portátil. Y si hablamos de trabajar, tampoco podemos negar lo evidente, sobre todo con el auge del teletrabajo.

Un buen ordenador portátil te acompaña en el día a día ya sea para trabajar o para estudiar, aunque también puede ser un buen compañero de juegos. Pero si lo necesitas para las dos primeras tareas, no hace falta que sea súper potente y, sobre todo, no hace falta que sea caro.

Es lo que ocurre con el portátil HP 15, más que confiable para el día a día académico o laboral. Con Windows 11 integrado, una pantalla excelente y un sobresaliente procesador Intel, este portátil para trabajar o para estudiantes destaca, sobre todo, por su precio inferior a los 400 euros.

HP 15-fd0042ns

Este portátil de HP es perfecto para estudiar y trabajar: viene con Windows 11, tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y funciona con uno de los mejores procesadores Intel del mercado.
HP 15-fd0042ns-1712053586888

Un portátil que se adapta a ti

Disponible en Amazon con un descuento de 200 euros sobre su precio original, el HP 15 redefine lo que se espera de un portátil barato y accesible para todos los bolsillos.

Equipado con un procesador Intel Core i3-N305, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD, ofrece un rendimiento sólido para la mayoría de las tareas informáticas diarias. Desde la navegación hasta el uso de software más exigente, este portátil está diseñado para seguirte el ritmo.

Con gráficos Intel UHD, rinde con un desempeño aceptable en tareas de edición de fotos y vídeos ligeros, así como en el streaming para los momentos de descanso. Su batería de larga duración con carga rápida de HP asegura que puedas trabajar o estudiar durante horas sin buscar un enchufe.

Diseñado para el día a día

Su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, combinada con una relación de pantalla-cuerpo del 85% y biseles con microbordes, proporciona una gran experiencia visual. Estés estudiando o trabajando, la calidad de la pantalla garantiza una visualización clara y detallada desde cualquier ángulo.

Incorpora una cámara HP True Vision con opción de desconexión, micrófonos con reducción de ruido de fondo, tecla de silencio del micrófono y tecla de emoji, lo que subraya el enfoque de HP en la comunicación y la interacción digital.

Estas características aseguran que tus videollamadas sean claras y con un aspecto profesional, mientras que las teclas dedicadas ofrecen un acceso rápido y fácil a funciones útiles y cada vez más necesarias.

Portatil

Conectividad y almacenamiento sin compromisos

Con una amplia gama de puertos, incluidos USB tipo A y tipo C, HDMI y combo de auriculares y micrófono, proporciona la flexibilidad necesaria para conectar todos tus dispositivos sin necesidad de adaptadores adicionales.

Por último, el almacenamiento SSD de 512 GB, por otro lado, no solo asegura un arranque rápido y tiempos de carga reducidos para aplicaciones y programas, sino que también ofrece espacio de sobra para todos tus documentos, proyectos y medios de entretenimiento.

Como ves, el portátil HP 15, con un precio inferior a los 400 euros, es perfecto para aquellos trabajadores y estudiantes que buscan un equilibrio entre coste y rendimiento sin comprometer la calidad o la funcionalidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.