Logo Computerhoy.com

Cómo contactar con Wallapop desde la app, email o teléfono

Wallapop

Wallapop

Wallapop se ha convertido en uno de los servicios que más gente utiliza para comprar y vender diferentes productos. Pues bien, puede que haya situaciones en las que quieras contactar con Wallapop y no sepas cómo, algo que vas a conocer si sigues leyendo.

Una de las plataformas especializadas en la compra y venta de toda clase de productos de segunda mano más usadas en la actualidad es Wallapop.

En no demasiado tiempo se ha convertido en una de más exitosas formas de comprar algo que vende otro usuario o de vender aquello que ya no necesitas.

Esta empresa española se fundó en 2013 para ofrecer a los usuarios otra manera de comprar y vender productos. En 2015 fue la empresa con mayores ingresos de capital de España con 1.000 millones de dólares.

Ya en 2017 llegó a un acuerdo con Correos para realizar los envíos de aquello que se haya vendido a través de la plataforma. En 2021 crece un poco más al recibir inversiones francesas y surcoreanas, haciendo que su valor alcance los 690 millones de euros.

Aunque el éxito es indudable, pero no ha dejado de ser un lugar donde se han creado bastantes polémicas, ya que, pese a los filtros de la herramienta, se han vendido productos ilegales, como medicamentos, algo en lo que la famosa app sigue trabajando para que no vuelva a ocurrir.

Pese a ser una plataforma tan famosa y utilizada, una de las dudas que siempre genera a los usuarios es la de saber cómo contactar con Wallapop.

Por eso precisamente la razón de este artículo, para que con él no tengas ninguna duda de las maneras que hay en la actualidad para ponerse en contacto con Wallapop.

Todas las formas posibles de contactar con Wallapop:

Página de soporte de Wallapop

Si has tenido algún tipo de inconveniente con un envío, una compra, una venta o un pago, lo mejor es que visites la sección Soporte de la página web de Wallapop.

Aquí tendrás toda la información sobre todas las reglas que rigen la plataforma, consejos de seguridad y qué debes hacer si has sufrido algún tipo de incidencia. La sección de preguntas y respuestas de Wallapop es sumamente importante, puesto que hay muchas posibilidades de que ya se haya creado una solución para resolver tu problema.

Hay soluciones a problemas con los envíos, al cobro por parte del usuario que vendía el producto, a cómo se debe hacer para reclamar cualquier irregularidad, y muchas cosas más que pueden ser de gran ayuda.

Página de soporte e Wallapop

Si ves que no encuentras ninguna solución a lo que te ocurre en la sección de Soporte o no te queda clara la respuesta, siempre vas a poder contactar con Wallapop de diferentes formas para que ellos te ayuden directamente.

Existen múltiples formas por las que vas a poder contactar con Wallapop como puede ser desde su aplicación, desde el chat, utilizando redes sociales, mandando un email o utilizando las instalaciones de empresa.

Contactar con Wallapop desde la aplicación

El contacto con Wallapop se puede realizar desde la propia aplicación siempre y cuando se trate de un problema que se produzca durante el proceso de una compra o venta.

La forma de efectuarlo es entrar en la conversación que has tenido con la persona con la que tienes la problemática, pulsar en Opciones y en ese momento Denunciar perfil, dando alguna de las razones que te presta la app como: Sospecha de fraude, Fraude, No asistencia a la cita, Mal Comportamiento o abuso, Artículo defectuoso o incorrecto u Otras causas.

Debes no solo denunciar, sino que también hay que acompañarlo de un mensaje donde se explique todo lo que ha ocurrido y por qué se ha llegado a esta situación. Entonces Wallapop se podrá en contacto contigo para resolver, recopilar más información o para cualquier otra cosa que estimen necesario.

Mensaje a soporte de Wallapop

Si quieres saber cómo contactar con Wallapop, debes leer esta otra opción, puesto que es la favorita de muchos usuarios. Es una manera sumamente directa, ya que se trata de enviarles un formulario de contacto.

Una vez dentro, lo que tienes que hacer es proporcionar los datos sobre la incidencia, como el hecho de saber por qué se ha producido, un email, el motivo de la consulta, un asunto y después la descripción, lo más exacta posible, de lo que ha ocurrido. En el plazo de algunas horas o pocos días tendrás una respuesta por parte del servicio de atención al cliente de Wallapop.

formulario de contacto.

Correo electrónico de atención al cliente de Wallapop

Una de las maneras más sencillas de contactar con Wallapop es la de enviarles un correo electrónico. De hecho, existen varias cuentas de email a las que puedes mandar dicho mensaje. Según afirman desde la propia empresa, el volumen de emails es muy elevado, por lo que lo normal es que recibas una respuesta en las siguientes 24 o 48 horas.

Estas son las cuentas de correo de Wallapop para atención al cliente:

  • Envíos: soporte.envio@wallapop.com o support.es@wallapop.com
  • Facturación: billing@wallapop.com

Entrar en las redes sociales de Wallapop

Otra de las maneras para conseguir el contacto con Wallapop es utilizar sus redes sociales. Puedes acceder a sus perfiles de Twitter, Facebook o Instagram y realizarles directamente consultas o peticiones.

Si lo haces de manera pública, es evidente que todo el mundo se va a enterar de aquello que les estás poniendo. También puedes optar por efectuar un mensaje privado, para que, de esta manera, la conversación no sea vista por todos.

Instagram Wallapop

Carta ordinaria o ir a las instalaciones de Wallapop

La opción que te queda es la de presentarte tú mismo en las instalaciones de Wallapop, algo que no recomendamos aunque vivas en Barcelona, donde se encuentran sus oficinas.

Sí que puede optar por mandar una carta al estilo tradicional, algo que, pese a ser más lento que los métodos que hemos visto antes, también puede ser efectivo. La dirección de las oficinas de Wallapop es la siguiente: Avenida Meridiana, 89, P. 6, 08026 Barcelona, España.

Números de teléfono para contactar con Wallapop

Aunque por la red puedes encontrar teléfonos en los que ciertos usuarios aseguran que contactaron con Wallapop, la verdad es que, a día de hoy, no existe esa posibilidad, puesto que todos esos supuestos números ya no están operativos para este menester.

Esto quiere decir que tendrás que utilizar alguno de los métodos que has visto de cómo contactar con Wallapop de este artículo, desestimando la llamada telefónica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps, Compras, ventas