Skip to main content

Cómo ver Antena 3 en directo en tu móvil o tablet (iOS / Android) sin TDT

Antena 3 en el móvil
Manuel N.

04/09/2022 - 18:00

Si el canal que más ves y el que más te gusta es Antena 3, debes saber que existen varias maneras para conseguir verlo desde nuestro dispositivo móvil o tablet, dando igual si es Android o tiene iOS como sistema operativo.

Puede ser que estemos viendo un programa o serie en Antena 3 y que te tengamos que marchar para coger el autobús, por poneros un ejemplo. Si no queremos perdernos aquello que están echando en nuestro canal favorito, vamos a tener que servirnos del móvil o de una tablet para seguir disfrutando del contenido de este canal.

Existen varias maneras por las que vamos a poder disfrutar de Antena 3 de manera online y viendo totalmente en directo aquello que estén echando en ese preciso momento.

Lo mejor es que no vamos a tener que preocuparnos por nada más, ya que todas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición van a servir para todo tipo de dispositivos, dando exactamente igual si nuestro smartphone es Android o si tenemos iOS como sistema operativo de nuestro móvil.

Todas las formas que os vamos a contar nos permitirán disfrutar de nuestro canal favorito en directo y desde cualquier lugar donde estemos, porque usaremos nuestro teléfono móvil para no perdernos nada.

AtresPlayer

Antena 3 en directo

AtresPlayer es el servicio que ofrece de manera oficial el grupo Atresmedia para disfrutar de un buen número de posibilidades a la hora de ver todos los contenidos de las televisiones que lo conforman.

Se puede acceder por medio de la web o por la aplicación que está presente tanto para terminales Android como iOS.

Sea como sea, con ambas posibilidades se puede ver la retransmisión en directo de Antena 3 en el móvil, ya que aparece en la parte superior de la pantalla un icono que pone En Directo, el cual sirve para que podamos ver lo que se estén echando en ese preciso momento.

Los canales de televisión de los cuales podremos disfrutar de su directo son Antena 3, por supuesto, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atres Series. Tan solo debemos elegir cuál de ellas queremos ver y automáticamente podremos comenzar a disfrutar de su retransmisión en directo.

AtresPlayer Premium

Aunque AtresPlayer se puede utilizar sin tener que desembolsar nada de dinero para ver la televisión en directo, además de otro tipo de contenidos, lo cierto es que existe una versión de pago que amplificada de sobremanera la oferta online de la plataforma.

AtresPlayer Premium es un paquete de suscripción por el que podrás disfrutar de un catálogo de contenidos totalmente exclusivo en muchos ámbitos, con series y programas propios, además del preestreno de retransmisiones que también comparte con los canales en abierto.

AtresPlayer Premium

El coste de esta versión Premium es de 4,99 euros al mes o 49,99 euros si se opta por pagar un año completo.

Además de disfrutar de contenido de Preestreno, es decir, que se podrá ver antes que, en los canales de abierto, también tiene series y programas originales que solo se pueden ver aquí. Todo ello sin publicidad de ningún tipo, además de tres funcionalidades muy interesantes como son:

  • Offline: cualquier usuario va a poder bajar las series y programas que quiera a su dispositivo para poder verlo, incluso cuando no tenga conexión a Internet.
  • Controlar el directo: si llegamos tarde al comienzo de un contenido que se está dando en directo, podremos ir al inicio de este o al punto de emisión que queramos. También podríamos dejar una serie sin finalizar, para continuarla en cualquier dispositivo donde tengamos AtresPlayer Premium.
  • 7 días: podremos acceder a toda la oferta de contenidos de los últimos 7 días, de todos los canales del grupo.

Algunas de las series exclusivas de AtresPlayer Premium son La Veneno, Luimelia, Los protegidos: el regreso, Señor Dame paciencia, Dos años y un día o By Ana Milán. 

Además, hay documentales y programas como Los Bobones: una familia real, Usted está aquí o Drag Race España.

Telecinco en el móvil

Cómo ver Telecinco en directo en tu móvil o tablet (iOS / Android) sin TDT

Desde la web

También podemos ver Antena 3 online y en directo si accedemos al web oficial del canal de televisión.

Podemos abrir nuestro navegador favorito en el móvil o la tablet, ir a la página web de Antena 3 y, lo único que debemos hacer, es pulsar en la parte superior izquierda para dar en Directo.

Antena 3 Web

Una vez allí podrás elegir si quieres ver lo que están dando en ese momento o ver dicho programa desde el inicio.

Después de los pertinentes anuncios, comenzará a reproducirse de la manera que hayamos seleccionado anteriormente. La publicidad irá apareciendo durante toda la experiencia que tengas con la web de Antena 3. Ya sabes que la única manera de librarte de ella es pagar por AtresMedia Premium.

Desde Apps de terceros

Si las maneras oficiales de ver Antena 3 online no acaban de convencernos, siempre podemos optar por aplicaciones de terceros que nos van a permitir ver la televisión de España en directo.

La aplicación que os aconsejamos para que podáis ver Antena 3 en el móvil si tenéis sistema operativo Android es TDT Channnels.

Es una aplicación completamente gratuita y con la ventaja de que no posee ningún tipo de anuncio. Descargarla es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es irnos a la web del desarrollador de esta aplicación y hacernos con el archivo APK de la misma.

Una vez que lo hayamos descargado, lo instalamos y ya podremos disfrutar de todos los canales de televisión que hay en España, pudiendo verlos totalmente en directo. Como es normal Antena 3 está entre ellos.

Si tienes un iPhone o un iPad, también vas a poder disfrutar de Antena 3 en el móvil, pero sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación, ya que con solo entrar en la web Photocall.tv, ya tendremos a nuestra disposición más de 1.000 canales de la TDT, tanto españoles como extranjeros.

Es tan fácil como entrar en la web que te hemos indicado desde Safari, Chrome, Edge o Firefox, buscar el canal que queremos, en este caso Antena 3 y disfrutar de su directo.

Esta web también la vamos a poder utilizar desde teléfonos Android, por lo que es otra excelente opción para ver Antena 3 online.

Ahora ya sabéis todas las maneras que tenemos para poder ver Antena 3 en directo y desde nuestro teléfono móvil seguramente te interese conocer cómo ver Telecinco en directo en tu móvil o tablet iOS o Android sin TDT,  aprovechadlo para cuando no queréis perderos nada de vuestros canales favoritos de la TDT, en esos momentos que no tenemos una televisión cerca.

Y aquí te dejamos también las opciones que tienes si prefieres ver los dos canales nacionales de TDT de televisión pública La 1 o La 2 además del canal privado La Sexta.

Etiquetas:

TDT, Android, iOS, Apps

Y además