Logo Computerhoy.com

TDTChannels se actualiza con nuevos canales de radio y televisión para ver la TDT en tu móvil

TDTChannels deja de funcionar, alternativas para poder seguir viendo la TDT online gratis
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • TDTChannels suma y sigue y anuncia la llegada de novedades en televisión y radio.
  • En concreto, se actualizan más de 10 canales de televisión, llegan nuevas emisoras y algunos dicen adiós.

TDTChannels, la web en la que puedes ver distintos canales de la TDT online y gratuita para móvil, web y reproductores IPTV, no deja de crecer y hace escasos días anunciaron nuevos canales que se suman a la lista, mientras que otros se han actualizado para mejorar tu experiencia de entretenimiento.

En concreto, y tal y como ellos mismos han anunciado, se actualizan más de 10 canales de televisión y se añaden tres de radio. En cuanto a las actualizaciones, parece que Canal Sur Andalucia, Tuya La Janda TV, TV del Berguedà, Pirineus TV, TV de Girona, Córdoba TV, PTV Málaga ,PTV Linares, PTV Granada, PTV Sevilla, PTV Almería, COPE (todas las emisoras) y Onda Fuenmayor.

Matizar que aunque el canal TV Benavente ya no está disponible en la plataforma, como antes se menciona, se suman nuevos integrantes a la parrilla inmensa de TDTChannels. En concreto, hace su estreno en esta web Tele Jerez y, en cuanto a emisoras de radio, llegan LokuraFM y Can Deu FM.

Puedes acceder a ella tanto en Android como iOS. Solo necesitas un dispositivo compatible, con Android 5.0 o superior, o iOS 13.0 o una versión más reciente. También tienes la opción de verla a través del navegador web, ya que todos sus canales de radio y televisión están disponibles en línea y añadir que es compatible con televisores que tienen Android TV o dispositivos Fire TV

TDTChannels Android

TDTChannels

TDTChannels se convierte en una gran opción para ver la TV y radio más que a tener en cuenta

El proyecto TDTChannels nació el 2018 como una página web colaborativa que permitía ver canales TDT en abierto de más de 100 países, con el foco especialmente puesto en canales de televisión y radio de ámbito nacional. Ahora, se ha convertido en una gran opción para miles de usuarios que quieren disfrutar de todo tipo de contenido.

  • Acceso a miles de canales: puedes disfrutar de una amplia variedad de contenido para todos los gustos: noticias, deportes, series, películas, documentales, música...
  • Sin suscripciones: olvídate de los pagos. TDTChannels es totalmente gratuita.
  • Sin publicidad: puedes ver todo tipo de contenido sin interrupciones.
  • Legal y segura: TDTChannels solo ofrece canales de libre emisión por internet.
  • App para Android e iOS: puedes descargar la aplicación gratuita y disfruta de la TDT online en tu móvil o tablet.
  • Compatible con Chromecast y Fire TV Stick: envía la señal a tu televisor y disfruta de la  experiencia en una pantalla más grande si te apetece.

Con todo esto y actualizaciones con nuevos canales de radio y televisión, lo cierto es que es una opción a tener en cuenta dada su sencillez y la gran cantidad de contenido que tienes disponible.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.