Spotify, cómo recuperar listas de reproducción borradas

Si te gusta la música seguro que conoces y utilizas Spotify, la plataforma de música en streaming más popular del mundo. Spotify nació en el año 2008, y en muy poco tiempo logró convertirse en un auténtico fenómeno de masas con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo.

Actualmente Spotify está disponible en más de 50 países y cuenta con más de 15 de millones de usuarios activos en su versión de pago sin anuncios y con una calidad de sonido superior a las versiones gratuitas que se financian mediante publicidad, y tienen una limitación de uso de 20 horas mensuales.

La popularidad del servicio de música en streaming fue tal que dio paso rápidamente a otros servicios alternativos a Spotify como Deezer, actualmente su competidor más sólido. Pese a sufrir algún que otro revés por parte de algunos artistas como Taylor Switf que recientemente ha retirado todo su catálogo del servicio, o las ausencias de algunos mitos de la historia de la música como The Beatles o AC/DC, Spotify muestra una salud envidiable.

Los mejores trucos, consejos y aplicaciones para Spotify

Con un catálogo tan extenso, el uso de las listas de reproducción en Spotify es casi indispensable para organizar nuestra música y que nada se nos escape.

Si eres usuario activo de Spotify seguro que tienes seguro que en todos estos años has creado y borrado más de una lista de reproducción que tal vez ahora te interese recuperar, ¿quieres saber cómo? Pues no te pierdas nuestro vídeo en el que te contamos, paso a paso, cómo recuperar listas de reproducción borradas en Spotify accediento al siguiente enlace.