Logo Computerhoy.com

Microsoft no forzará la instalación de actualizaciones de funciones en Windows 11

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Windows 11 actualización

DepositPhotos

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Este tipo de usuarios se van a favorecer de una nueva opción en Windows Update que les permitirá gestionar de mejor forma las actualizaciones del sistema operativo de sus organizaciones.

Las actualizaciones de Windows son bastante comunes a lo largo del ciclo de vida útil de nuestro ordenador, y si bien podemos pausarlas hasta cierta medida, al final nos vemos obligados a tener que actualizarnos el sistema operativo.

Microsoft sabe que ciertos usuarios en particular, como los administradores, deberían contar con mayores opciones a la hora de elegir qué tipo de actualizaciones quieren incluir a su red de ordenadores.

Microsoft tiene una buena noticia para aquellos administradores de TI que deseen control sobre las actualizaciones de funciones instaladas en sus equipos con Windows 11.

En la reciente conferencia para desarrolladores de Microsoft, los de Redmond mencionaron que los administradores de sistemas TI pueden administrar las implementaciones de actualizaciones de funciones en los ordenadores de su propia organización.

Esto se verá a través de Windows Update for Business que contará con una opción para que los responsables de TI elijan sobre las actualizaciones de funciones.

De esta forma, Microsoft otorga a estos administradores, elegir si desean instalar actualizaciones de funciones en los dispositivos y hacer que sean importantes, opcionales o requeridas.

Beneficios para los administradores

Microsoft con esta nueva opción dentro de Windows Update for Business, otorga una serie de beneficios.

Gracias a ello, señalan que se pueden probar nuevas actualizaciones de funciones y por otra parte, evaluar los riesgos antes de que se implementen a toda la organización.

El hecho de que sea el propio administrador quien decida cuándo se instará una actualización de funciones, provoca que no se afecte al flujo de trabajo en una organización, evitando los interminables tiempos de espera para estas actualizaciones.

Sea como fuere, si tienes un equipo normal de Windows 11, la única forma de parar las actualizaciones es pausarlas, pero hay un límite de pausas, por lo que al final tendrás que acatar dichos cambios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11