Logo Computerhoy.com

Vas a poder resolver más rápido los problemas de tu webcam gracias a la última mejora en Windows 11

Monitor con webcam integrada ASUS BE24EQK

Asus

Además, también han incluido un importante cambio que favorecerá la seguridad en el entorno del sistema operativo Windows.

Si bien nuestros ordenadores portátiles ya cuentan con la pertinente cámara web integrada, suele ser de baja resolución, por lo que si queremos retransmitir en alta resolución o bien comunicarnos mejor con nuestros amigos y familiares, es indispensable comprarnos una webcam Full HD.

Y Microsoft sabe que a la hora de configurar una cámara web en Windows 11 puede haber problemas relacionados con la misma, y gracias a la última actualización en el canal Canary,  nos van a ayudar al respecto.

Microsoft ha lanzado una nueva versión para Windows Insider, que tiene como principal característica una funcionalidad que nos permitirá mejorar la experiencia de la webcam en Windows 11.

Así que una vez que llegue la función a la versión estable, si experimentamos algún tipo de problema con la webcam, el propio sistema operativo nos ofrecerá más ayuda al respecto, mostrándonos un cuadro de diálogo emergente con una recomendación para iniciar el solucionador de problemas automatizado.

Modificación con la firma SMB en Windows 11: lo que supone

Además de lo anterior, esta última versión para Windows 11, también incluye una modificación con la firma SMB en Windows 11.

No deberías preocuparte, pero ahora se requiere de forma predeterminada para todas las conexiones. Antes la firma SMB se requería de forma predeterminada solo cuando se conectaban recursos compartidos denominados SYSVOL y NETLOGON y donde los controladores de dominio de Active Directory requerían la firma SMB cuando cualquier cliente se conectaba a ellos.

Con esta característica, Microsoft quiere mejorar la seguridad en el sistema operativo, sobre todo para evitar amenazas como la reciente de Terminator.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11