Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Descubre nuestra selección de mejores apps iPhone y iPad de la semana: Insta Edit para dar un toque divertido a tus fotos, FlapSale para ventas de segunda mano, Snowcheck para amantes de la nieve, Respira, piensa, actúa para los peques y el juego Safe Cracker . Elige tu aplicación iOS.

#1 Insta Edit

instaedit

Si te gusta añadir efectos y textos a tus fotos, te va a encantar la app Insta Edit.

Si has tomado una imagen y no estás muy satisfecho del resultado, antes de eliminarla prueba a retocarla con los elementos que ofrece esta aplicación. Es bastante intiutiva y fácil de usar. Podrás mejorar el brillo, color y contraste, añadir distintos filtros, incluir textos, marcos o stickers, dibujar en ellas, eliminar los ojos rojos... un montón de opciones para una app gratuita. Si no te parecen suficientes los stickers que tiene, siempre podrás adquirir paquetes adicionales desde dentro de la propia app.

Dale un toque divertido a tus fotos.

Descarga la aplicación

#2 Flapsale

FlapSale

Ya han pasado Papá Noel y los Reyes Magos por nuestras casas. Pero no siempre han acertado, así que ahora... ¿qué puedes hacer con esa máquina para hacer gofres justo cuando decides ponerte a dieta?

Si tienes alguna cosa que quieres vender de segunda mano, la app FlapSale te lo pone fácil. Podrás poner una imagen del producto junto con el precio, una descripción, indicar si es nuevo, seminuevo o usado y publicarlo.

Por supuesto también podrás comprar si ves algo de otro usuario que te parezca interesante.

Descubre otras opciones que tienes para saber qué hacer con los regalos de Reyes que no te gustan

Descarga la aplicación

#3 Respira, piensa, actúa

Respira, piensa, actúa

Somos muchas las generaciones de niños que hemos crecido disfrutando y aprendiendo con Barrio Sésamo.

Si quieres que tus niños sigan esta tradición, descárgate la app Respira, piensa, actúa con la que seguro pasarán ratos estupendos. Y tú con ellos recordando tu infancia. Tendrán que ayudar a uno de los monstruos de este popular barrio a resolver los problemas que le surgen. Conseguirán que respire profundamente, piense en la solución y actúe para resolverlo.

Encontrarán cinco actividades interactivas e incluso podrás personalizar las frases de ánimo que los niños escucharán. Así les enseñarás a calmarse y a actuar frente a las situaciones cotidianas.

Está indicada para niños entre dos y cinco años. Sin duda una de las 5 mejores apps para iOS de la semana.

 

Descarga la app

#4 Snowcheck

Snowcheck

Si eres aficionado al esquí, la app Snowcheck va a resultarte muy útil, ya que tendrás en tu dispositivo toda la información para que puedas sacar el máximo partido a la temporada.

Encontrarás datos como el número de pistas, remontes, servicios extra o mapas de las estaciones de esquí, así como información detallada de cada una de ellas, por ejemplo, pistas abiertas, previsión del tiempo, cantidad y calidad de la nieve, webcams...

Una gran cantidad de información en una de las 5 mejores apps de esta semana para iPhone y iPad. Y además es gratuita.

 

Descarga la aplicación

#5 Safe Cracker

Safe Cracker

Si quieres experimentar por un rato y de forma virtual lo que se siente siendo un ladrón de guante blanco, descárgate el juego Safe Cracker.

Tendrás que conseguir abrir la caja fuerte más segura, protegida por sistema láser, cámaras y un sistema de seguridad casi imbatible. Contarás con la ayuda de un pequeño robot Nano para descubrir el sistema y destruir las ocho capas de protección que mantienen la cámara acorazada cerrada.

Tendrás que resolver 64 puzles a lo largo de ocho niveles. Descubre que oculta la cámara acorazada mejor protegida del mundo.

Descarga la aplicación


Si quieres más apps, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014