Logo Computerhoy.com

Qué es Amazon Music Unlimited y cómo conseguir 4 meses gratis en el Amazon Prime Day

Amazon Music Unlimited - 4 meses gratis para nuevos usuarios con música en HD y audio espacial en 3D

No todas las ofertas del Prime Day van a dejar tu cartera temblando: ésta es completamente gratis

¿Con ganas de arrasar con la extra en el Prime Day? Te recordamos que el 11 y 12 de julio Amazon pondrá en oferta miles de productos. La mayoría de ellos a precio mínimo, y es la mejor oportunidad para cazar alguna ganga o comprar rebajado algo que tenías en mente desde hace meses. No te pierdas nuestra selección de las mejores ofertas del Prime Day 2023.

Seguramente tu tarjeta acabe temblando, pero tranquilo porque esta promoción no te va a costar ni un euro si eres usuario de Amazon Prime. Amazon te regala cuatro meses de prueba de su servicio Amazon Music Unlimited completamente gratis, ya que puedes cancelar la suscripción, que cuesta 9,99 euros mensuales, en cualquier momento. 

Consigue cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Lo mejor de todo es que el servicio, además, está muy bien y es una alternativa más que digna y valida a Spotify o Apple Music, que cuestan lo mis. Pero Amazon es gratis. Al menos, durante estos meses.

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Merece la pena detenerse a analizar aun así qué es exactamente Amazon Music Unlimited y qué nos ofrece en comparación a Spotify o Apple Music porque tal vez, aunque finalice la promoción, te interese migrar allí definitvamente.

Amazon Music Unlimited cuenta con un catálogo de más 100 millones de canciones en HD y millones de canciones en Ultra HD. Amazon llama HD y Ultra HD a su forma de codificar el sonido. Desde el auge de los ordenadores, toda la música está comprimida en formatos con pérdida de calidad como el MP3 para que las canciones ocupen menos. Esto tenía sentido en la época iPod, pero ya no tanto porque casi todos los smartphones tienen conexión 4G y 5G y ya no almacenamos música, sino que la escuchamos retransmitida bajo demanda.

Música HD se refiere a música con la calidad de un CD sin compresión con pérdida. Lo escucharás tal y como se grabó originalmente, lo cual es un gran goce para los melómanos y para quienes cuenten con auriculares de alta calidad. 

Ultra HD es el apelativo que usa Amazon para calificar todas aquellas grabaciones que superan la calidad del CD con una tasa de muestreo y un bitrate muy superior. Es la calidad que se usa en los estudios de grabación por los músicos profesionales. No hay demasiadas canciones con esta calidad, pero sí muchos discos de Jazz y de música Clásica. No esperes, eso sí, la última sesión de Bizarrap en esta calidad. 

Más goloso aún es la masterización en Dolby Atmos y 360 Reality Audio, que es algo que cualquier oído puede percibir y que da la sensación de estar escuchando la música en directo por su efecto envolvente. En este punto, es mucho mejor que Spotify y parecido a Apple Music.

Aunque tus auriculares sean unos Bluetooth baratos, el hecho de tener cuatro meses gratis y la posibilidad de escuchar ciertos discos a la mejor calidad, pueden ser ventajas que te hagan decantarte por este servicio.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Recuerda que para disfrutar de los 4 meses gratis de Amazon Music Unlimited debes ser ya usuario de Amazon Prime. Si quieres, te puedes dar de alta aquí como usuario de Prime (te basta con coger el mes gratuito de prueba y cancelar antes de que acabe) para aprovechar la promoción que, recuerda, está disponible sólo hasta el 13 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas