Logo Computerhoy.com

OnePlus, Xiaomi y más marcas revientan hoy sus precios: estos son los móviles top del 11 del 11

Xiaomi 13T Series

Xiaomi

En el Día de los Solteros hay ofertas en casi cualquier producto que salga de china: desde un falda de Shein al último móvil de Xiaomi. Pero teniendo en cuenta en funcionamiento de los cupones en AliExpress, que descuentan importes adicionalmente a la rebaja según importe, lo más atractivo son los smartphones y las tablets.

Y además de las mejores marcas chinas, tenemos también sorpresa con Google. Recuerda seguir nuestra cobertura en directo para no perderte nada.

  1. Google Pixel 8
  2. Xiaomi 13T Pro
  3. Redmi Note 12 Pro
  4. Google Pixel 7
  5. OnePlus Nord 3
  6. POCO X5 PRO 5G
  7. Honor 90

Google Pixel 8

Google Pixel 8 en color rosa

Pixel 8

El nuevo móvil Pixel 8 de Google tiene una pantalla OLED de 6,2 pulgadas, nuevo procesador Tensor G3 y una cámara de 50 megapíxeles con mucho aporte de IA para mejorar fotos y vídeos.
Pixel 8-1707981259849

Lo último de Google y lo mejor de la marca y de Android que puedes comprar si lo que más te importa es la cámara y el software como la fluidez y las actualizaciones antes que nadie. Es el iPhone de Android, pero sólo cuesta 599 euros durante el día de hoy si no se agotan los cupones y te das prisa.

7 años de actualizaciones, la mejor experiencia con Android 14, una cámara que sólo puede ser equiparada a la de los iPhone y los mejores Galaxy y un diseño precioso. La verdad es que por este precio, es difícil sacar pegas a este teléfono.

Xiaomi 13T Pro

Xiaomi 13T Series

Xiaomi 13T Pro

El modelo de gama más alta de la nueva línea Xiaomi 13T Pro, con hasta 1 TB de almacenamiento y un SoC Dimensity 9200+ de gama top.

Xiaomi acaba de lanzar su gama de terminales 13T, y ya están rebajados. Apenas va a costar poco más de 500 euros un pedazo de móvil que destaca, sobre todo, por su cámara de 50 Mpx f/1.9 con sensor Sony IMX707 y lente Leica con  recubrimiento antiglare Summicron.

El  13T Pro es capaz de gravar vídeo 8K, además de grabar vídeo 4K 60 fps como el 13T, y es compatible con un modo de grabación HDR y VLOG, capaz de aplicar directamente LUTs para los usuarios más profesionales. En nuestra review puedes ver ejemplos y más detalles sobre su fantástica cámara.

Dejando a un lado la cámara, destaca la inclusión del nuevo procesador Mediatek Dimmensity 9200+ que es una auténtica bestia, al menos sobre el papel, y con un chip gráfico diseñado para ofrecer un buen rendimiento con los juegos de última generación. 

Su pantalla AMOLED 144 Hz de 6,67 pulgadas con una resolución 2.712 x 1.220 px y soporte tanto HDR10+ como Dolby Vision es fantástica, y lo más interesante es el brillo máximo que alcanza: 1.200 nits en modo HBM y puede llegar a un pico de brillo puntual de hasta 2.600 nits.

Por 509 euros, tras aplicar cupón, euros, creemos que es imposible tener más por menos.

Redmi Note 12 Pro

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Todos los detalles y características del Xiaomi Redmi Note 12 Pro, un nuevo gama media con procesador Snapdragon 732G, cámara de 108 megapíxeles, pantalla AMOLED de 120 Hz y 5.000 mAh de batería.

Lo mejor que ha sacado Xiaomi en cuanto a calidad precio este año es este Redmi Note 12 Pro con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco que costaba unos 300 euros, pero que hoy lo podemos pillar por solo 170 euros, que es menos de lo que costaba la versión normal del teléfono.

Cuenta con el procesador Dimensity 1080, que tan buenos resultados ha dado y 6GB, una cámara de 50 megapíxeles, cámara frontal de 16 Mpx, batería para todo el día de 5000mAh y carga rápida de 67W.

Hemos hablado en numerosas ocasiones sobre este terminal, pero si todavía tienes dudas, incluso a este precio, te recomendamos leer nuestros cinco motivos para hacerte con uno

Google Pixel 7

Google Pixel 7

Google

Google Pixel 7

Características y especificaciones del Pixel 7: el nuevo móvil de Google para 2022 con la versión más pura de Android y una cámara que, de nuevo, viene a posicionarse entre las mejores del mercado.

Sí, que el Google Pixel 8 acaba de salir. Pero la diferencia en calidad de la cámara o rendimiento no es nada del otro mundo, y el Pixel 7 sigue teniendo una de las mejores cámaras del mercado por menos de los 600 euros. 

Lo alucinante es que lo vas a poder comprar a 450 euros el 11 del 11, y por ese precio no hay ningún Xiaomi, OnePlus, POCO o cualquier otra marca china que pueda rivalizar con el de Google en software y su increíble cámara.  

Google suele actualizar los Pixel durante bastante tiempo con nuevas funciones, y la prueba de ello es que desde que se pusieron a la venta han recibido ya varias remesas de nuevas características. Si hay que ponerle una pega sería que no entra a la guerra de la carga rápida con otros fabricantes y se queda solo en 20W.

Si buscas software a la última y cámara, no dudes ni un segundo y hazte con el Pixel 7 por sólo 450 euros

OnePlus Nord 3

OnePlus Nord 3

OnePlus Nord 3 5G

El nuevo rey de la gama media de OnePlus con una pantalla AMOLED de 6,74" y 120Hz, soporte de HDR10+, cámara de 50 Mpx y batería de 5.000mAh para todo el día con carga ultrarrápida de 80W.

Este gama media nos da sensaciones de gama alta, y eso es algo que no suele ocurrir últimamente. El OnePlus Nord 3, disponible con 8 o 16 GB de RAM, cumple en absolutamente todos los apartados de un teléfono: pantalla, rendimiento, batería, software y diseño. ¿Lo mejor de todo? Que ha salido hace poco a 500 euros, y hoy, con el cupón de descuento y la oferta, está a solo 369 euros.

No es el mejor del mercado en nada, obviamente, pero al usarlo es difícil echar de menos algo. Es un teléfono que se siente bien en todo momento y dispone de una de las mejores versiones de Android. Es parecido al Google Pixel, y eso nos gusta. Incluso la cámara trasera principal y la frontal son muy buenas, pese a que el gran angular no está al mismo nivel. 

Puedes ver todas las pruebas de rendimiento, batería y fotografías en nuestro extenso análisis del OnePlus Nord 3.

POCO X5 PRO 5G

POCO X5 Pro 5G

POCO X5 Pro 5G

El móvil 5G con relación calidad precio de POCO para 2023 con pantalla AMOLED de 120 Hz, cámara de 108 megapíxeles y carga turbo de 67 W.

Es el mejor smartphone por 300 euros del año. Pero ahora, gracias a la rebaja de AliExpress, y usando el cupón  de 30 euros de descuento, se nos queda a sólo 220 euros. Precio por el que barre absolutamente a toda la competencia.

Cuenta con chip 5G y una fantástica pantalla con panel AMOLED a 120 Hz para una experiencia sobresaliente al consumir vídeo y jugar.

El diseño es original y colorido, muy delgado para llevarlo sin que apenas se note, saliéndose así un poco de la tendencia dentro del sector. Éste es el móvil perfecto para los que buscan un buen gama media, sobre todo si quieren jugar a juegos o hacer algo más que mirar Instagram.

Su chip Snapdragon 778G no sólo nos asegura un buen rendimiento hoy, si no un buen rendimiento con el paso de los años y las acumulaciones de actualizaciones. La cámara es la única que por debajo de los 300 euros hace buenas fotos con poca luz.

Honor 90

Honor 90
Honor 90

Honor 90 5G

Smartphone donde su sensor principal de 200 Mpx toma un máximo protagonismo. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 y su pantalla es de tipo OLED con 6,7 pulgadas.
Honor 90 5G-1688139196695

El último smartphone de Honor nos ha conquistado por su diseño, materiales y mimo que en general ha puesto la marca en todos los detalles exteriores del terminal. Que hayan optado por u panel AMOLED es un gran acierto, ya que la diferencia es apreciable desde el primer momento, sobre todo al ver fotos o vídeos.

Es un terminal gama media sin grandes defectos como ya indicamos en nuestro análisis a fondo, con un procesador potente y un sensor fotográfico que ofrece muy buenas instantáneas y que nos ha sorprendido por su fidelidad de color. Palidece en comparación a los gamas altas en fotografías nocturnas o al usar su sensor de gran angular, pero esta limitación es generalizada en todos los terminales de menos de 1.000 euros.

La cámara de selfies de 50 MP es un magnífico detalle para los creadores de TikTok o Instagram porque permite hacer recortes grandes sin perder calidad. En definitiva, un pepino en la gama media por debajo de los 500 euros, que ahora sólo cuesta 320 euros en AliExpress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas