Logo Computerhoy.com

Apple quiere revolucionar la carga en el iPhone 15: velocidades de hasta 35W

La UE quiere evitar las trampas de Apple con los cables USB-C del iPhone 15
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

El próximo iPhone 15 de Apple promete revolucionar la carga con velocidades de hasta 35 W. Eso sí, aún se queda lejos del Galaxy S23 Ultra de Samsung y sus 45 W.

La espera está a punto de terminar para los fanáticos de Apple, ya que está a la vuelta de la esquina el lanzamiento de la nueva serie de iPhone 15. Sin embargo, la compañía está guardando algunos secretos para el final y parece estar lista para sorprender con una serie de grandes cambios. 

Entre las características más esperadas, la adopción del puerto USB-C y la tecnología Dynamic Island en los modelos estándar y Pro se encuentran como las grandes noticias para este nuevo smartphone

Pero lo cierto es que hay una noticia más que ha llamado la atención de todos y es la posible inclusión de velocidades de carga ultrarrápidas de hasta 35 W, una característica que podría cambiar la forma en que los usuarios cargan sus iPhones.

A medida que se acerca el anuncio oficial, se han filtrado detalles sobre una mejora que muchos usuarios estaban esperando: velocidades de carga más rápidas y eficientes. Si el nuevo estándar está disponible para todos los modelos, se está hablando de una clara mejora con respecto a los 20 W.

Steve Jobs y Tim Cook

Una gran mejora para el nuevo iPhone 15 pero lejos aún de los smartphones de Samsung

Hasta ahora, los iPhones se habían quedado atrás en términos de capacidades de carga en comparación con sus competidores. Sin embargo, la información que está circulando sugiere que los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Pro podrían ofrecer velocidades de carga de hasta 35 W, lo que representa un aumento considerable con respecto a sus predecesores.

A modo de comparación, el Galaxy S23 Ultra de Samsung se puede recargar con hasta 45 W, lo que permite a los usuarios cargar la batería del 0% al 100% en menos de una hora. Aunque los nuevos iPhones deberían tardar un poco más en recargarse a 35 W, sigue siendo una buena mejora con respecto al iPhone 14, que tardaba hasta dos horas en total.

Aunque aún no está claro si esta función estará presente en todos los modelos de la línea iPhone 15, la perspectiva de velocidades de carga más rápidas ha generado una gran expectativa entre los seguidores de Apple y explican que es bastante probable que se deba al nuevo puerto USB-C.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.