Logo Computerhoy.com

Criptomonedas por menos de 1 euro con potencial de crecimiento en 2024

Criptomonedas por menos de 1 euro con potencial de crecimiento en 2024

Pexels

A medida que nos adentramos en 2024, el mercado de criptomonedas continúa evolucionando con prometedoras oportunidades de inversión. Especialmente destacables son aquellas monedas que, cotizando por debajo de 1 euro, muestran un gran potencial de crecimiento.

El mercado de criptomonedas, en constante evolución, muestra un interés creciente en monedas con valor inferior a 1 euro. Estas monedas, accesibles y prometedoras, están captando la atención de inversores y entusiastas del sector. ¿Será este final de 2023 la mejor oportunidad para hacerse con ellas?

Según un listado de CoinMarketCap, varias criptomonedas emergen como candidatas para un crecimiento significativo. 

ScapesMania: La nueva estrella del gaming en Web3

ScapesMania, destacando en el listado, es un ecosistema de juegos que combina el mundo de Web3 con un enfoque en el masivo mercado de juegos casuales de Web2. 

Este proyecto busca unir el interés de los gamers tradicionales con los emprendedores de cripto, ofreciendo una perspectiva única en el play-to-earn.

Shiba Inu (SHIB): El ascenso de un memecoin

Shiba Inu, lanzado en agosto de 2020 por un individuo o grupo anónimo conocido como Ryoshi, ha ganado popularidad rápidamente. 

Inspirado en Dogecoin, SHIB es un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum, destacando por su enfoque en la comunidad y la escasez creada por la quema de tokens.

¿Qué sucederá con las criptomonedas en 2024? Estas son algunas predicciones de los expertos

Ripple (XRP): Una criptomoneda con historia

XRP de Ripple, una de las criptomonedas principales por capitalización de mercado, ha mantenido su relevancia a pesar de sus desafíos legales en los EE. UU. 

Su historia se remonta a antes de la era de Bitcoin, con sus raíces en el concepto de RipplePay de 2004. Ripple ha evolucionado significativamente, obteniendo una fuerte presencia en el sector financiero tradicional.

Polygon (MATIC): Un gigante de la interoperabilidad

Polygon, anteriormente conocido como Matic Network, fue fundado en 2017 por un equipo de ingenieros de software de Mumbai. 

En 2021, se transformó en Polygon Technology, adquiriendo la red blockchain Mir y enfocándose en soluciones de escalabilidad para Ethereum a través de ZK-rollups.

Mina (MINA): Innovación en compresión de datos

Mina, lanzada por O(1) Labs en 2021, se distingue por su blockchain ligera de solo 22 kilobytes, utilizando tecnología de conocimiento cero para la compresión de datos. Su enfoque innovador en la privacidad y la eficiencia la convierte en una criptomoneda atractiva para el futuro.

A medida que el mercado evoluciona, estas criptomonedas por menos de 1 euro presentan una oportunidad única para inversores y entusiastas. Cada una, con su historia única y propuesta de valor, la combinación de innovación, adaptabilidad y estrategia de mercado será clave para el éxito en 2024, también en criptos aun con bajo precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas