Logo Computerhoy.com

Estos son los vídeos de YouTube España con más visualizaciones del 2022

Estos son los vídeos de YouTube España con más visualizaciones del 2022
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Youtube España ya tiene vencedores a nivel de visualizaciones de este 2022. Os presentamos el top 10 con grandes sorpresas y vídeos que seguro que no dejarán indiferente a nadie. Desde luego, un fiel reflejo de cómo es nuestro país y lo que nos gusta.

Como ocurre cada año cuando se va acercando su final, Youtube nos proporciona varias listas sobre los vídeos más vistos durante ese año y, desde luego, podemos encontrar de todo. 

Aunque eso sí, esto es un gran mapa de lo que a la gente de nuestro país les gusta, por lo que puede que con algunos no estés de acuerdo.

Desde luego, esta plataforma es el hogar de miles de youtubers y la forma de entretenimiento de millones de usuarios de forma diaria, por lo que estos vídeos que os presentamos cuentan con millones de visualizaciones.

Aquí podemos encontrar desde la gran final de Eurovisión en la que Chanel obtuvo un merecido segundo puesto, la gran bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar o incluso el viral partido que enfrentó a streamers españoles.

TOP 10 VÍDEOS MÁS VISTOS 2022 (no ordenados)CANAL
The Wild Project #139 ft IlloJuan | Su relación con Masi, La importancia de su familia, El TimingThe Wild Project
Eurovision Song Contest 2022 - Grand Final - Full Show - Live Stream - TurinEurovision Song Contest
DOY 300€ AL QUE MÁS ME HAGA REÍR | SI TE RÍES PIERDES 13Ibai
Estos Perros Están Prohibidos en Todo el Mundo Ratón Loco
Volví a Primer Grado por Un Día MrBeast en Español
OSCAR 2022 | WILL SMITH le pega una BOFETADA a CHRIS ROCK | EL PAÍS El País
100 Days Building A Modern Underground Hut With A Grass Roof And A Swimming PoolMr.Heang Update
Cierre del mercado de fichajes en directo | MARCA MARCA
PARTIDAZO DE YOUTUBERS 2 (DjMaRiiO vs TheGrefg) LA REVANCHA DjMaRiiO
Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar & 50 Cent FULL Pepsi SB LVI Halftime Show NFL

Estos son los vídeos de YouTube más visto de 2022

10. Cierre del mercado de fichajes en directo | MARCA

Si hay algo que nos mueve en España es el fútbol y esa emoción por conocer qué equipos se enfrentarán en una de las grandes competiciones de nuestro país, Europa o a nivel mundial. Por otro lado, el mundo de los fichajes nos apasiona con unos meses previos en los que se desconoce si nuestro jugador favorito se marcha del equipo o por quién va a fichar.

A esto hay que sumarle que MARCA triunfa a nivel de YouTube y web, por lo que parece obvio que acabe colándose en este top 10 de 2022.

  • Fecha de subida: 1 septiembre 2022
  • Número de visualizaciones: 2,2 millones

9. The Wild Project #139 ft IlloJuan | Su relación con Masi, La importancia de su familia, El Timing

Si algo ha triunfado este año ha sido el podcast de Jordi Wild. Y es que, este no se ha cortado trayendo personajes de la farándula, como el mítico Coto Matamoros, exfascitas o científicos que han aportado una visión muy al alcance de todos, por lo que han acabado calando en los espectadores.

Además, algo que realmente gusta es esa picardía para formular las preguntas que todos querríamos hacer a esas personas entrevistadas. Desde luego, aquí se ha colado la entrevista con IlloJuan, uno de los grandes streamers sorpresa de este año, pero para nosotros queda esa vídeo con Pedro Baños y la posible guerra en Ucrania, Arturo Pérez-Reverte o incluso la entrevista a Gervasio Deferr.

  • Fecha de subida: 12 de mayo 2022
  • Número de visualizaciones: 3,8 millones 

8. PARTIDAZO DE YOUTUBERS 2 (DjMaRiiO vs TheGrefg) LA REVANCHA 

Otro de los grandes temas de este 2022 ha sido el fútbol y los streamers con el reciente Mundial de streamers en el que España salió vencedora frente a una frenética Francia. 

En cuanto al que se ha colado en la lista, encontramos a DjMariio, quien preparó un verdadero encuentro entre youtubers, influencers y algún que otro invitado sorpresa. Además, contó con unos comentaristas de lujo, entre los que se encontraron Cristinini o Ibai Llanos.

Consiguió reunir a más de 40 creadores de contenido y comunicadores en el Estadio de la Romareda.

  • Fecha de subida: 4 junio 2022
  • Número de visualizaciones: 5,6 millones

7. OSCAR 2022 | WILL SMITH le pega una BOFETADA a CHRIS ROCK | EL PAÍS

Una de las grandes noticias y controversias de este 2022 ha sido sin duda alguna la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Óscar. Básicamente Will Smith se cargó la gala de los Óscar y arruinó la noche.

En un principio todos pensamos que se trataba de una broma ya que estamos ante dos cómicos y buenos amigos, pero nada más lejos de la realidad. Tras esto, la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos prohibió a Will Smith la presencia en eventos organizados por la Academia, incluidos los Óscar, durante los próximos 10 años

Por supuesto, esto ha perjudicado por completo su carrera, cancelando numerosas películas que estaban a punto de rodarse, aunque parece que las aguas se han ido poco a poco calmando para este.

  • Fecha de subida: 28 marzo 2022
  • Número de visualizaciones: 6,1 millones

6. DOY 300€ AL QUE MÁS ME HAGA REÍR | SI TE RÍES PIERDES 13

El gran ibai no podía no estar en esta lista cuando consigue siempre batir todos los récords. Sin embargo aquí llama la atención que este vídeo se cuele en el top y no alguno relacionado con La Velada del Año 2. 

Posiblemente sea la risa que provocó en todos sus espectadores, que podemos ver reflejado en los comentarios, ya que han habido varios capítulos en esta sección e incluso en otras ocasiones ha repartido má dinero. Además, si ahora vuelve a hacer directos en YouTube, seguro que repite el año que viene.

  • Fecha de subida: 25 marzo 2022
  • Número de visualizaciones: 10 millones

5. Eurovision Song Contest 2022 - Grand Final - Full Show - Live Stream - Turin

Por supuesto, era obvio que este vídeo o más bien programa iba a estar en el top 10. La gran Chanel dejó a nuestro país por todo lo alto, con una final para muchos robada, en el que las miradas de toda Europa desde el día uno estaban encima de nuestra representante.

Presentó un show tan espectacular en el que combinaba a la perfección el baile, las luces y una gran voz, que dejó boquiabiertos a todos y a nosotros con una lagrimita de orgullo. Pocas veces hemos estado tan orgullosos de nuestro país y hemos defendido nuestra bandera como en ese momento (Mundiales de fútbol aparte).

  • Fecha de subida: 14 mayo 2022
  • Número de visualizaciones: 17 millones

4. Estos Perros Están Prohibidos en Todo el Mundo

Algo que nos fascina a los españoles son las listas o los tops, como este precisamente. Nos encanta divagar sobre quién se llevará el primer puesto y, si encima lo mezclamos con animales y un poquito de emoción, parece que tenemos la fórmula mágica para colarse en este ranking.

Este en concreto nos habla de los perros más peligrosos del mundo y claro, nos fascina ver perros poderosos e imágenes un poco fuera de contexto que alimenten nuestras ganas de seguir viéndolo.

Como ya sabemos, al final todo depende de cómo eduques a tu perro porque hasta un chihuahua puede ser letal, pero a quién vamos a engañar, estos monstruos son dignos de un top 4.

  • Fecha de subida: 20 enero 2022
  • Número de visualizaciones: 20 millones

3. Volví a Primer Grado por Un Día

Mr. Beast es uno de los grandes youtubers a nivel mundial y sus millones de visitas tanto en su canal principal como en este doblado a latino lo demuestran. Casi todos en alguna ocasión hemos visto un vídeo suyo sea de la temática que sea, pero este, en el que se convierte en un alumno de primaria ha causado furor.

Uno de los grandes alicientes para verlo son los miles y miles de dólares que reparte a los concursantes de muchos de sus vídeos, a los que suele poner a prueba durante semanas en pruebas absurdas, pero claro, quién no querría 4.000 dólares por aguantar un día en un círculo.

  • Fecha de subida: 26 febrero 2022
  • Número de visualizaciones: 45 millones

2. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar & 50 Cent FULL Pepsi SB LVI Halftime Show 

Uno de los grandes acontecimientos del año posiblemente sea conocer quién actuará en el Half Time de la final de la Super Bowl. Por ahí han pasado grandes figuras de la música como Katy Perry, The Rolling Stones o U2, todos generando una audiencia millonaria.

Destacar que este momento es de los minutos con mayor audiencia de la televisión estadounidense, una ocasión especial para los que las marcas ruedan y estrenan anuncios específicos, muchas veces protagonizados por grandes estrellas de Hollywood).

16 millones de dólares fue lo que desembolsó Coinbase para contratar 60 segundos y emitir un QR que redirigía a su web, lo que fue bastante llamativo, aparte de no funcionar por la oleada de visitantes que generó.

En cuanto al vídeo, era de esperar que Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que actuaban en este intermedio, causasen también sensación, llegando al top 2 vídeos más vistos en España.

  • Fecha de subida: 14 febrero 2022
  • Número de visualizaciones: 143 millones

1. 100 Days Building A Modern Underground Hut With A Grass Roof And A Swimming Pool

Por último, nos vamos con el oro de Youtube este 2022 que, como no podría ser de otra manera, tenía que ir para estos maravillosos constructores. Mr. Heang y sus compañeros han conseguido construir todo tipo de infraestructuras y nos han dado la oportunidad de poder disfrutar, eso sí, a cámara rápida, de su trabajo y esfuerzo.

Y es que, parece hasta que ver sus vídeos nos generan cierta paz y calma a la vez que no podemos dejar de mirar como cavan ese enorme hoyo o hacen unas escaleras de barro para fabricar una increíble piscina que llenan cubo a cubo.

Su canal ha superado el algoritmo de filtrado de YouTube con paciencia y constancia, la misma que demuestra en sus labores de construcción, por lo que merecidísimo primer puesto.

  • Fecha de subida: 5 mayo 2022
  • Número de visualizaciones: 362 millones
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, YouTube, Ranking