Logo Computerhoy.com

Estrenos de Prime Video en julio: vuelve Humor Amarillo, Good Omens, anime y cine de animación familiar

Estrenos de Prime Video en julio: vuelve Humor Amarillo, Good Omens, anime y cine de animación familiar

Ya tenemos la lista de estrenos de Prime Video, y hay mucho contenido interesante. Vuelven concursos míticos, buenas series, y películas para ver en familia.

Amazon nos ha pasado la nota de prensa con las series y películas que estrenará en julio de 2023. Hay contenido variado, para que todo el mundo disfrute.

Para los televidentes españoles, quizá el estreno más esperado en Prime Video es El Castillo de Takeshi, un reboot de un mítico concurso japonés de los años 80 y 90 que triunfó en España con el nombre de Humor amarillo.

Más de 30 años después, hoy casi todo lo que se hablaba en aquel concurso, desde el título español a los divertidos comentarios de los presentadores, se considera "políticamente incorrecto", por eso se ha recuperado el título original japonés.

El mitico Takeshi Kitano vuelve a presentar el concurso, y en España doblan y comentan los conocidos cómicos Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce. Vuelven también los presentadores de algunos de los capítulos de los años 90, Paco Bravo y Fernando Costilla. Con el caótico grupo musical Venga Monjas creando una canción para cada capítulo. Aquí puedes ver el tráiler:

El Castillo de Takeshi se estrena el 10 de julio. Son ocho capítulos, en exclusiva en Prime Video.

Otro regreso que mucha gente está deseando ver es la temporada 2 de Good Omens. La serie de la BBC basada en la novela de dos mitos, Neil Gaiman y el añorado Terry Pratchett.

En esta realidad, los ángeles y demonios viven, o más bien son desterrados a la Tierra. El ángel bondadoso Azirafel y el demonio Crowley unen fuerzas para investigar algo muy gordo que se cuece en el Cielo y en el Infierno. En esta segunda temporada se les une nada menos que el arcángel Gabriel. Aquí puedes ver el tráiler. 

Good Omens temporada 2 llega el 28 de julio en exclusiva en Prime Video.

Estas son otras series y programas que debutan en julio en Prime Video:

  • La trágica historia de Dolores Roach - 7 julio
  • Overlord Temporada 2 - 7 julio
  • El verano en el que me enamoré Temporada 2 - 14 julio
  • Libre de reír (programa) - 21 julio
  • Maravilloso desastre (programa) - 24 julio

Prime Video, además, ha preparado una buena selección de películas.

Más estrenos de julio en Prime Video

Llega a la plataforma de Amazon la última película de animación del manga y anime más seguido de la historia, One Piece Film Red, el 21 de julio. Recuerda que la serie One Piece con personajes reales aterriza en Netflix también este verano.

¡Canta 2! es una musical de animación para toda la familia, que ha tenido bastante éxito. Podrás verlo el 25 de julio.

Movistar Plus+ estrena un canal gratuito para este verano

Otras películas que completan el catálogo son Robots (7 de julio), Los Iniciados (7 de julio), Babylon con Brad Pitt ( 21 de julio), y Asedio (28 de julio).

Películas y series variadas en los estrenos de julio en Prime Video. Seguro que encuentras algo que te interese, si estás suscrito a la plataforma de Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.