Logo Computerhoy.com

La serie Agent From Above de Netflix, paralizada porque un dron con cámara causa heridas graves a su protagonista

La serie Agent From Above de Netflix, paralizada porque un dron con cámara causa heridas graves a su protagonista

Deadline

El uso de drones con cámara es cada vez más común en series y películas. El peligro llega cuando se usan para primeros planos muy cercanos.

La serie Agent From Above de Netflix ha sufrido un grave accidente. Su protagonista, Kai Ko, ha tenido que ser hospitalizado tras explotarle un dron en la cara, sufriendo heridas por los aspas, que han necesita 30 puntos de sutura.

Agent From Above es una de las series propias que Netflix está produciendo en Taiwán, junto con Warriors of Future. Es la serie más cara que se ha rodado nunca en el país asiático.

Las noticias sobre el accidente de Kai Ko con el dron son contradictorias. El medio local taiwanés Stars UDN, vía DroneDJ, habla de un incidente grave.

Un accidente con dron en un rodaje de Netflix

Según este medio, el dron sufrió un problema con la batería, provocando una explosión justo cuando estaba rodando un primer plano del actor, lanzando fragmentos del dron hacia su cara. Una hélice del dron provocó graves cortes en la cara de Kai Ko, cerca del pómulo.

Según supuestos testigos el actor estaba "empapado en sangre" cuando fue trasladado al hospital. Su representante confirmó al citado medio taiwanés que Kai Ko había sufrido "graves desfiguraciones" y había recibido 30 puntos de sutura.

En cambio la productora de la serie, Good Films Production, asegura en Variety que esa información no es correcta.

Buried

Afirma que el dron tenía un escudo protector que evita que las aspas o cualquier trozo del dron salga despedido hacia el actor. Asegura que no hubo explosión, pero sí confirma que Kai Ko se cortó con las aspas del dron. Parece un incidente similar al que sufrió Enrique Iglesias en un concierto.

Netflix, de momento, no se ha pronunciado. Veremos en qué queda el incidente, y esperamos que no le queden secuelas a Kai Ko, ya que para un actor su cara es su herramienta de trabajo. Ko es uno de los actores más populares de Taiwán, y recientemente debutó como director.

El rodaje de la serie Agent From Above de Netflix había quedado paralizado tras el accidente con el dron que ha provocado graves heridas en la cara al actor protagonista Kai Ko. Las últimas noticias indican que va a reanudarse con el rodaje de escenas en donde no aparece Ko, a la espera de que se recupere.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV