Logo Computerhoy.com

Blizzard te limpia la casa durante el fin de semana para que puedas centrarte en jugar a la beta de Diablo IV

Blizzard te limpia la casa durante el fin de semana para que puedas centrarte en jugar a la beta de Diablo IV

Es un nuevo juego de Diablo, y no hay tiempo para tonterías. Céntrate en matar demonios mientras Blizzard te hace la limpieza del hogar.

Este fin de semana está en marcha la beta abierta del esperado juego Diablo IV, y Blizzard ha puesto en marcha una curiosa promoción: se ofrece a limpiar la casa a 100 personas, para que se centren solo en masacrar bestias abominables con sus amigos.

La saga Diablo es una de las más míticas e importantes de PC, aunque también está disponible para consolas. Estrenada en 1996, estos juegos de rol multijugador online (también se pueden jugar en solitario) han cautivado a millones de jugadores durante más de 25 años.

Hacía una década que no salía un nuevo juego. Diablo IV se estrenará el 6 de junio, pero este fin de semana se puede jugar gratis a la beta, para estresar al máximo los servidores y comprobar si aguantan a millones de jugadores al mismo tiempo.

Como era de esperar, las colas virtuales han sido kilométricas. Hay gente que ha tenido que esperar casi una hora para poder entrar en los servidores, a jugar una partida.

Según los fans, tras unos años un poco desencantados con Blizzard, parece que la compañía recupera la buena forma, y este Diablo IV vuelve a transmitir las mismas sensaciones que los primeros juegos de la saga.

Se trata de explorar mazmorras, acabar con todos los monstruos que te encuentres, subir de nivel, mejorar habilidades, y encontrar tesoros con armas y equipamiento épico. Lo divertido del juego es explorar estos laberintos con tus amigos, en modo cooperativo.

Tú juegas a Diablo IV, yo limpio la casa

En Estados Unidos, como también ocurre en España, la mayoría de la gente aprovecha el fin de semana para limpiar la casa. Y si limpias, no puedes jugar a la beta de Diablo IV.

Blizzard ha pensado en ello y ha puesto en marca un curioso concurso: ha sorteado 100 vales de 200 dólares para usar con la empresa Thumbtack, especializada en la limpieza de hogares y oficinas:

 Por desgracia, era un concurso solo para Estados Unidos. Pero hay que reconocer que tiene su gracia.

Si te ha entrado curiosidad por el juego, aún te quedan unas horas para jugar a la beta abierta gratuita de Diablo IV. Tienes más información en su página web.

Diablo IV va a ser uno de los juegos más vendidos en 2023. Es uno de esos títulos que exige cientos de horas de dedicación, así que no estaría mal que Blizzard organizara alguno de estos concursos para limpiarte la casa el fin de semana, más a menudo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos