Logo Computerhoy.com

Equivalencias de los perfumes y colonias de Lidl

- Actualizado:
Perfumes Lidl

Cuando se trata de perfumes y colonias, a menudo se asocian con precios elevados y marcas de renombre. Sin embargo, para aquellos que desean disfrutar de un buen perfume sin gastar una fortuna, Lidl se presenta como una opción más que interesante. 

Esta cadena alemana de supermercados, ampliamente reconocida por su enfoque en productos de calidad a precios asequibles, también ha conquistado el mundo de las fragancias con su línea de perfumes AURA. La empresa ha logrado establecer una sección de estos productos que ha ganado gran popularidad y aceptación entre los consumidores. 

Lo destacable de los perfumes de Lidl es que, a pesar de su precio más bajo, no escatiman en calidad. La cadena se ha dedicado a cuidar minuciosamente la selección de las fragancias, brindando a los clientes productos que se destacan por su aroma agradable.   

Uno de los aspectos más atractivos de la marca AURA es su capacidad para ofrecer equivalencias colonias Lidl similares a los perfumes de marcas de renombre

Colonia mercadona

Gracias a su cuidadosa formulación, han logrado desarrollar perfumes que capturan esencias similares a aquellas de marcas de lujo, pero a un precio considerablemente más bajo. 

Si estás interesado en probar los perfumes del supermercado alemán, te proporcionamos una lista con las equivalencias de los perfumes y colonias disponibles en Lidl

Equivalencias de perfumes Lidl para mujer

Perfumes

Dentro de la línea de perfumes AURA de Lidl, encontrarás diferentes colonias, todas ellas fabricadas y comercializadas por la empresa minorista Lidl Stiftung & Co. KG, una compañía de origen alemán fundada en 1973. 

La perfumería ha creado una importante variedad de fragancias de alta calidad y a precios de bajo coste. Tras el salto, podrás ver los perfumes de la marca con sus equivalencias para que puedas elegir el que más te guste y se ajuste a tus necesidades. 

De amor equivale a Amor Amor de Cacharel 

Lidl
Lidl

De amor te brinda una experiencia olfativa similar a la de Amor Amor de Cacharel, con notas románticas y sensuales que evocan el amor y la pasión. Lo mejor de todo es que esta opción de Lidl es más asequible, permitiéndote disfrutar de una fragancia similar a un precio más bajo. 

Es relevante tener en cuenta que aunque el aroma puede ser comparable en términos de notas y características generales, cada una tiene su propia identidad única. El precio de esta versión es de unos 5,99 euros frente a los 22,30 euros aproximadamente que cuesta el original, sin duda, una diferencia abismal. 

Madame Glamour aquivale a Coco Mademoiselle de Chanel 

Lidl
Lidl

Esta opción low cost de Lidl ofrece un aroma similar a Coco Mademoiselle, con notas elegantes y sofisticadas que reflejan feminidad y encanto. Lo mejor de todo es que es más asequible, con un precio aproximado de 4,99 euros frente a los alredor de 150 euros de la versión de Chanel

Captura la esencia de la elegancia y la clase, brindándote una experiencia olfativa de alta calidad. Madame Glamour es una elección encantadora para aquellos que desean disfrutar de un aroma sofisticado y cautivador sin tener que invertir tanto como se requeriría para adquirir un perfume de lujo.

Lovely equivale a J'Adore de Dior

Lidl
Lidl

Lovely de Lidl presenta una combinación de notas florales y dulces que crean una fragancia encantadora y femenina, equivalente a J'Adore de Dior. Las notas de salida despliegan una mezcla de pera, bergamota y frutas rojas, que aportan frescura y vitalidad. 

La duración también es otro punto fundamental del producto, a pesar de su asequible precio, muchas personas han encontrado que la fragancia perdura durante varias horas, lo que la convierte en una opción ideal para uso diario o incluso para ocasiones especiales. Su precio aproximado es de solo 3,99 euros.

D'Elle equivale a For Her de Narciso Rodríguez  

Lidl
Lidl

D'Elle de Lidl es la equivalencia de For Her de Narciso Rodríguez, que se caracteriza por su elegancia atemporal y su sensualidad envolvente. Ofrece una combinación de flor de naranjo y osmanto, que aportan un toque floral, así como notas medias de ámbar y pachulí emergen, aportando calidez a la fragancia. 

Al elegir esta alternativa asequible, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia olfativa similar por un precio mucho más económico de tan solo 5,99 euros aproximadamente. A modo de comparación, el modelo original se vende en el mercado por unos 79,95 euros. 

Cotton Blue equivale Light Blue de Dolce Gabbana 

Lidl
Lidl

Cotton Blue de Lidl es una versión inspirada en la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana, que ofrece una perfecta combinación de notas frescas y cítricas, evocando una sensación de frescura y ligereza.

El modelo original tiene un coste de unos 90 euros, que es bastante elevado cuando lo comparamos con el precio del perfume de Lidl, que es de solo 5,99 euros aproximadamente, así que la diferencia es notable, pero sin perder calidad. 

Stylish Girl equivale a Good Girl de Carolina Herrera

Lidl
Lidl

El perfume Stylish Girl de Lidl tiene una fragancia dulce, con notas avainilladas, que también presenta un toque floral, al igual que su contraparte de lujo, el icónico Good Girl de Carolina Herrera. 

La gran diferencia radica principalmente en el precio: el original tiene un coste de unos 70 euros, mientras que esta versión de Lidl está disponible para su compra por solo 5,99 euros, una cantidad que se amolda a cualquier presupuesto y bolsillo. 

Aura New York - Be Delicious de DKNY

Aura New York - Be Delicious de DKNY

Esta fragancia tiene un aroma de manzana muy distintivo, que proviene de las notas de corazón que contienen este ingrediente. Se describe como una fragancia floral con notas de bergamota, flor de naranjo e ylang-ylang. También se dice que tiene un toque de vainilla y almizcle.

Además, tiene un toque amaderado que le da profundidad y calidez, gracias a las notas de fondo que usan maderas nobles. 

Aura en Rose - La Vie Est Belle de Lancôme

Aura en Rose - La Vie Est Belle de Lancôme

Aura en Rose de Lidl es una fragancia para mujeres que pertenece a la familia olfativa floral. Está inspirada en el perfume La Vie Est Belle de Lancôme.

Las notas de salida son las primeras que se perciben al aplicar la fragancia. Las notas de salida son cítricas y frutales, con un toque de frescura. La bergamota es una fruta cítrica que aporta un aroma fresco y vigorizante. 

La mandarina es otra fruta cítrica que aporta un aroma más dulce y floral. La grosella negra es una fruta roja que aporta un aroma afrutado y aromático.

Aura de Aguamarina - Acqua de Gioia de Giorgio Armani

Aura de Aguamarina - Acqua de Gioia de Giorgio Armani

Si buscas una fragancia que te transporte al mar, esta equivalencia de Lidl es para ti. Su aroma fresco y acuático combina notas cítricas de limón y lima con un toque de menta refrescante. 

El jazmín y la pimienta rosa le aportan un matiz floral y picante, mientras que el cedro y el azúcar moreno le dan un fondo dulce y amaderado.

Aura de Angélica - Angel de Thierry Mugler

Aura de Angélica - Angel de Thierry Mugler

Un aroma dulce y floral que combina la miel, las bayas rojas y la zarzamora en sus notas de corazón, con un toque de orquídea, nuez moscada y jazmín en el fondo. 

Esta fragancia es ideal para las personas que les gusta sentirse femeninas y elegantes, con un perfume que resalta su personalidad.

Aura Unicke - She de Armani

Aura Unicke - She de Armani

Si buscas una colonia fresca y elegante, te recomendamos la de Lidl. Su aroma combina el toque cítrico de la pera con el exotismo del cardamomo y el heliotropo. 

Estas notas florales se funden con el almizcle blanco y el cedro, creando una sensación de suavidad y calidez. Esta colonia es ideal para cualquier ocasión, ya que te hará sentir dulce y sofisticado.

Equivalencias de perfumes de hombre de Lidl

Hugo Boss

Aunque la oferta de líneas masculinas de equivalencias colonias Lidl es más limitada, también han creado un espacio dedicado a los hombres. Lo destacable de estas fragancias es que ofrecen aromas vibrantes y de mayor intensidad, que capturan la esencia masculina y tienen mayor cuerpo. 

Están diseñadas para resaltar la masculinidad y ofrecer una experiencia olfativa más intensa y duradera. Ya sea que busques una fragancia fresca y energizante, una opción más elegante y sofisticada, encontrarás opciones que se adaptarán a tu estilo y preferencias personales. 

  • Essence Dark equivale a Hugo Boss Dark Blue: Se caracteriza por sus notas de corazón, que incluyen lavanda, menta y cardamomo, generando una combinación refrescante y aromática. Las notas se desvanecen gradualmente, dejando un fondo de cedro que aporta una sensación de calidez. 
  • Unicko equivale a Solo de Loewe: Tiene notas de corazón como la bergamota, el limón y la mandarina que le otorgan un carácter fresco y cítrico. 
  • Aqua Fresh equivale a ACQUA DI GIÒ de Giorgio Armani: Ofrece una experiencia olfativa que combina lo refrescante de las notas cítricas con la sutileza acuática y la profundidad del cedro. Una opción fresca y vibrante que los acompañe a lo largo del día, brindando una sensación de energía y vitalidad.
Colonia mercadona
  • Victory equivale a Paco Rabanne Invictus: Desde la vibrante frescura de las notas cítricas hasta la elegancia floral, esta fragancia captura una combinación única de elementos refrescantes y aromáticos.
  • Dark Code equivale a Armani Code: Sus notas de salida, como la bergamota y el limón, brindan una apertura fresca y cítrica. Estas notas se desvanecen gradualmente, dejando espacio para una fragancia dominado por la flor de olivo, que aporta una sensación aromática y distintiva.
  • Xbolt Gibellini equivale a Hugo Boss: Esta equivalencia destaca por sus aromas dulces y cautivadores. Las notas de salida están compuestas por manzana, ciruela y geranio, que brindan una sensación frutal y jugosa desde el primer momento.

Las equivalencias a colonias y perfumes de Lidl representan una opción asequible y de calidad para aquellos que desean disfrutar de una buena fragancia sin gastar mucho dinero. La cadena de supermercados alemana ha logrado establecer una línea de perfumes que ofrece aromas agradables y duraderos. 

La próxima vez que estés buscando una buena fragancia, no dudes en echar un vistazo a la sección de perfumes baratos de Lidl, y descubrirás opciones que te permitirán disfrutar de una excelente fragancia sin afectar tu bolsillo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Moda