Logo Computerhoy.com

Safely Shot, la bebida que promete eliminar el alcohol en sangre en 30 minutos

Safely Shot, la bebida que promete eliminar el alcohol en sangre en 30 minutos

Safely Shot

Con un mercado previsto de 6.000 millones de dólares en los próximos años, las bebidas que eliminan o reducen los efectos del alcohol poco a poco comienzan a llegar a las tiendas. Safely Shot promete reducir el alcohol en sangre en media hora, y evitar la resaca.

Hemos visto muchos anuncios de este tipo, pero ninguno ha cumplido su promesa. Safely Shot asegura que consigue reducir el alcohol en sangre rápidamente, y al mismo tiempo produce un efecto regenerativo que despierta y hace que el afectado se recupere de los efectos del alcohol rápidamente, evitando la temida resaca.

La eficacia se podrá comprobar el mes que viene, cuando Safely Shot se ponga a la venta en Estados Unidos al precio de 5 dólares por lata. Sí, se toma como un refresco.

Así funciona Safely Shot, la bebida que elimina el alcohol en sangre

Safely Shot no solo tiene efectos milagrosos, sino que además está fabricada con "ingredientes naturales"

"Este elixir, dotado de una potente concentración de vitaminas esenciales y la pureza del agua cristalina, ofrece una experiencia sin igual para el consumidor moderno. Sin alcohol, nuestra fórmula es un testimonio del arte de combinar salud, bienestar y placer en un solo sorbo", explica el CEO de Safely Shot, Brian John, en una entrevista en Forbes.

"No es simplemente una bebida; es una declaración de la generosidad de la naturaleza y la destreza científica, diseñada para quienes buscan lo mejor en salud y sabor", asegura.

Safely Shot

¿Cómo funciona Safely Shot? Creado por un médico con ingredientes científicamente probados, Safety Shot afirma que su producto actúa potenciando las vías metabólicas que descomponen los niveles de alcohol en sangre, al tiempo que crea un escudo protector alrededor de la pared del estómago, impidiendo así la absorción del alcohol residual.

Por tanto, parece que para que funcione hay que tomarlo antes, o justo después de consumir alcohol, con el objetivo de tener listo ese "escudo protector".

Además, Safety Shot ayuda a la rehidratación y la recuperación, a través de "una selección a medida de todas las vitaminas naturales y minerales y nootrópicos" que ayudan a los bebedores a salir de un estado de intoxicación y mejorar la claridad mental.

Cuántas cervezas, vinos o chupitos hay que tomarse al día para que los médicos te consideren un alcohólico

Sus creadores aseguran que en media hora se reduce a la mitad el alcohol en sangre, y se elimina casi por completo en menos de una hora. Aunque todo depende de la cantidad que se haya consumido, claro... Sus efectos también evitan la resaca.

Mucha gente seguro que lo toma para intentar burlar el control de alcoholemia, pero el objetivo de Safely Shot es salvar vidas. Solo en Estados Unidos, mueren 2.500 personas al año por intoxicación etílica.

Alcarelle, el alcohol sintético que no emborracha ni produce resaca

Por eso, de momento, solo se va a vender en farmacias. También van a distribuirlo en emergencias y hospitales.

Safely Shot parece demasiado bueno para ser verdad: una bebida 100% natural que elimina el alcohol en sangre en media hora, y evita la resaca. El mes que viene comprobaremos si funciona...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral, Curiosidades