Skip to main content

Locuras y excentricidades de los grandes gurús de la tecnología

Locuras de los famosos de la tecnología

23/03/2019 - 19:00

Por definición, un genio es una persona que piensa de forma diferente. Va un paso más allá. Cuando esa genialidad se aplica a ideas o tecnologías, es capaz de cambiar el mundo. Steve Jobs lo hizo con el iPhone o el iPad, y Bill Gates con Windows u Office. En nuestro tiempo, Elon Musk está cambiando nuestra percepción de los coches eléctricos, o los viajes espaciales. Pero cuando la genialidad se aplica al comportamiento, a veces se les va de las manos. Estas son algunas de las locuras y excentricidades de los gurús de la informática, que más nos han marcado.

Si una persona normal hace algo incomprensible, decimos que está loco. Los ricos y los genios son los únicos que pueden permitirse el lujo de esquivar esta palabra. Si un rico o un genio hace una locura no está loco, es un excéntrico

Personajes famosos de la tecnología han hecho infinidad de locuras a lo largo su vida. Extrañamente, es algo que nos gusta. Son ricos y famosos, es normal que se comporten de forma diferente a nosotros. Pueden permitírselo, y contribuye a su leyenda. En el fondo nos fascinan las cosas que los demás son capaces de hacer, pero que nosotros nunca haríamos. Por eso devoramos las series sobre asesinos en serie o narcotraficantes.

Hemos recopilado algunas de las locuras y excentricidades de los gurús de la tecnología más extrañas. ¿Nos comportaríamos igual en su lugar?

Tags:

#sync, #Destacado

Ver ahora: