Logo Computerhoy.com

Los mejores memes de 2020 para enviar por WhatsApp

Baby Yoda
El 2019 llega a su fin y nos ha dejado grandes memes. Si no quieres perderte las imágenes más divertidas que hemos visto estos meses, toma nota de los mejores memes de este año para WhatsApp para enviar de cara a 2020.

En la actualidad, los memes han pasado a formar parte de nuestra identidad colectiva. Ahora que el año se acaba, toca repasar los mejores memes de 2019, y qué mejor manera de recordar los grandes momentos que nos han dado que enviarlos a familiares y amigos a través de WhatsApp o cualquier otra app de mensajería instantánea.

Aparte de felicitaciones de Navidad, en estas fechas son muchos los usuarios que también aprovechan para compartir con sus familiares y amigos los mejores memes del año. Si tú eres uno de ellos y no quieres perderte las imágenes más divertidas de 2019, hemos recopilado para ti una selección de los memes más graciosos y virales.

A continuación puedes echar un vistazo a las temáticas que hemos elegido, entre las que están las más populares del año y las que se han hecho virales en los últimos meses, como es el caso de los memes de Baby Yoda. Descarga los que más te gusten y compártelos por WhatsApp, otras apps de mensajería o las redes sociales.

Mejores memes del año para enviar por WhatsApp

  1. Memes de Baby Yoda
  2. Memes de Joker de Joaquin Phoenix
  3. Memes del Mac Pro
  4. Memes de la Xbox Series X
  5. Memes de "Me dijiste que..."
  6. Otros memes para mandar por WhatsApp

Memes de Baby Yoda

Baby Yoda

Iniciamos nuestro repaso de los mejores memes del año para WhatsApp con todo lo que ha dado (y está dando) de sí Baby Yoda. El pequeño Yoda bebé ha dado la vuelta al mundo gracias a The Mandalorian, la serie de Star Wars de Disney+ que ha conseguido lo que parecía imposible: superar a Stranger Things

Desgraciadamente, la plataforma de vídeo por streaming de Disney todavía no ha aterrizado en España, de manera que en nuestro país aún no es posible ver el show de forma legal. Mientras esperamos al estreno de Disney+ en España, que tendrá lugar el 31 de marzo del año que viene, por ahora podemos disfrutar de los memes de Baby Yoda. 

Yoda bebé es tan entrañable que se ha ganado un hueco en el corazón de todo aquel que le ha visto, y también se ha convertido en una de las principales estrellas de los memes de la recta final de 2019. Por ejemplo, el fotograma que puedes ver un poco más arriba en la imagen, en el que aparece con un cuenco entre las manos, ha dado lugar a cientos de memes que sustituyen el cuenco por todo tipo de bebidas. A continuación le puedes ver tomando té:

Meme Baby Yoda

 También bebiendo mate:

Meme Baby Yoda

De botellón tomando algo con una botella de Coca-Cola como vaso:

Meme Baby Yoda

Pero no solo esto. Hay quien considera que esta imagen representa a cualquier madre viendo cómo sus hijos abren los regalos de Navidad:

Meme Baby Yoda

 Otros se cachondean imaginando las fotos del anuario:

Meme Baby Yoda

Otros comparan las fotos de Instagram con la realidad:

Memes de Baby Yoda

Con Baby Yoda también se puede ilustrar cómo transcurre habitualmente la semana:

Memes de Baby Yoda

O cómo te mira tu perro cuando le pones un jersey:

Memes de Baby Yoda

Los usuarios de Twitter coinciden en afirmar que Baby Yoda es tan entrañable por los ojos que tiene, y se hizo viral cambiarlo los ojos para hacerle más realista. Así pudimos ver a Yoda bebé, por ejemplo, con los ojos de Josep Pedrerol:

Memes de Baby Yoda

O los ojos de Steve Buscemi:

Memes de Baby Yoda

Hasta aquí los memes de Baby Yoda que más nos han divertido. En Internet puedes encontrar cientos de ellos, así que si te has quedado con ganas de más no dudes en darte una vuelta por Google o Twitter para localizarlos.

Memes de Joker de Joaquin Phoenix

Joker

Joker ha sido una de las películas del año. El largometraje protagonizado por Joaquin Phoenix y dirigido por Todd Philips ha sido ampliamente alabado por la crítica y el público, lo que le ha permitido obtener una puntuación de 8,7 en IMDb y de 8,2 en FilmAffinity.

La película nos ha dejado varias escenas memorables, lo que ha permitido que los usuarios den rienda suelta a su creatividad para crear memes del Joker verdaderamente divertidos. A continuación te dejamos algunos que nos han gustado especialmente. 

Si viajas habitualmente en transporte público, estarás de acuerdo con este meme:

Memes del Joker

Este otro describe muy bien cómo entramos el primer día a un trabajo y cómo nos transformamos a medida que cogemos confianza:

Memes del Joker

Los memes del Joker bailando en las escaleras son los más abundantes.  Aquí podemos ver uno que ilustra cómo nos comportamos en la vida real en comparación a cómo lo hacemos en las redes sociales:

Meme del Joker (5)

Este otro recrea el recibimiento de las mascotas cuando llegamos a casa:

Meme del Joker (6)

Los memes de Joker y Peter Parker bailando también se han propagado con mucha rapidez, por ejemplo este que ilustra lo que sucede clicas muchas veces en el icono del navegador porque Google no carga:

Memes del Joker (2)

En ocasiones muchos otros se unen a la fiesta:

Memes del Joker (4)

Al igual que en el caso de Baby Yoda, hay infinidad de memes del Joker que circulan por la Red, así que si quieres ver más ejemplos no tienes más que echar un vistazo en cualquier red social. 

Memes del Mac Pro

Mac Pro

El pasado mes de junio, Apple presentó el nuevo Mac Pro, la nueva generación de su equipo dirigido a usuarios profesionales que en su configuración más alta cuesta más de 62.000 euros (de hecho, solo ponerle ruedas ya vale 480 euros).

El estrafalario diseño del equipo, unido a este precio desmesurado, ha sido un caldo de cultivo perfecto para la proliferación de memes, y entre ellos encontramos algunos de los más divertidos del sector de la tecnología que hemos podido ver este 2019.

Los memes del Mac Pro más comunes son los que lo comparan con un rallador de queso.

Meme Apple Mac Pro

Hay quiene se ríen tanto del diseño del Mac Pro anterior como del nuevo.

Meme Mac Pro

Aprovechando la coyuntura, muchos usuarios se han mofado del diseño y el precio de los Mac Pro (el actual y el modelo anterior, al que comparan con una papelera), así como de los AirPods, que cuya apariencia recuerda bastante a la de un cabezal de cepillo de dientes eléctrico.

Meme Apple Mac Pro

Seguro que cuando viste el diseño del Mac Pro y lo que iba a costar, también se te pasó por la cabeza alguno de estos memes, ¿verdad? 

Memes de la Xbox Series X

Xbox Series X

Hace unos días tuvo lugar la presentación de la Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que llegará al mercado en 2020. Al igual que sucedió con el Mac Pro, el diseño del dispositivo ha sido objeto de todo tipo de bromas. Seguro que ya has visto muchas en las redes estos días, pero si no es así a continuación recopilamos algunos de los memes de la Xbox Series X para enviar por WhastApp.

La forma y el tamaño de la consola pueden recordar a un electrodoméstico...

Meme Xbox Series X

... la caja de un paquete de Amazon...

Meme Xbox Series X

... Bob Esponja...

Meme Xbox Series X

... un edificio...

Meme Xbox Series X

... un ladrillo...

Meme Xbox Series X

... una estufa...

Meme Xbox Series X

... o el monolito de 2001: una odisea del espacio.

Meme Xbox Series X

Dado que la presentación de la consola ha sido solo hace unos días, si quieres ver más memes de la Xbox Series X podrás encontrarlos a montones en las redes sociales.

Memes de "Me dijiste que..."

Otros de los mejores memes del año para enviar por WhatsApp son los de "Me dijiste que...". En este 2019 han sido muy populares, por lo que seguro que has visto más de uno.

Estas bromas combinan dos fotos que por separado son dos memes muy populares. La primera imagen es de una participante del show The Real Housewives of Beverly Hills, en un momento en el que está llorando y señalando con el dedo después de una discusión; la segunda foto es la de un gato frente a un plato de ensalada que tiene una expresión bastante peculiar.

Todos estos memes comienzan con la mujer lanzando un reproche que empieza por "Me dijiste que...", y el gato responde algo ingenioso. Aquí te dejamos algunos de los más gracioso que puedes mandar por WhatsApp o cualquier otra app de mensajería instantánea.

Memes de Me dijiste que...

- You said you loved me

- Yo ni sé inglés

Memes de Me dijiste que...

- Me dijiste que era el amor de tu vida

- Tengo siete

Memes de Me dijiste que...

- Me dijiste que eras muy bueno en la cocina

- Sí, pero para comer

Memes de Me dijiste que...

- Me dijiste que tenías mucho dinero

- Que pagar

Otros memes para mandar por WhatsApp

Aparte de las series de memes que te hemos mostrado hasta ahora, en este 2019 ha habido otros muchas bromas divertidas que puedes enviar por WhatsApp. A continuación te dejamos una selección para que solo tengas que elegir la imagen que más te gusta, descargarla y mandarla a tus contactos.

El propio Donald Trump compartió en su cuenta de Twitter un fotomontaje en el que su cara está puesta en el cuerpo de un fornido boxeador. Y claro, ha dado lugar a memes como este:

Meme Donald Trump

Las idas y venidas electorales de este año nos han dejado grandes memes, como este:

Meme PSOE y Rivera

Este genial meme muestra los diferentes estilismos que tradicionalmente se asocian a los simpatizantes de diversos partidos políticos a través de fotos de Sergio Ramos:

Meme Sergio Ramos

Este otro toma la misma idea, pero utilizando en este caso a Melendi:

Meme Melendi

Los Simpson ya predijeron el Tesla Cybertruck:

Los Simpson Tesla Cybertruck

La amenaza del asalto al Área 51 nos ha dejado muchos memes divertidos, como este:

Meme Área 51

Y si lo que estás buscando son memes navideños, aquí encontrarás los mejores memes de este año para enviar en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad, WhatsApp