Skip to main content

Los nuevos coches híbridos que llegarán en 2018

Coches híbridos

25/10/2017 - 11:40

Los nuevos coches híbridos que llegarán en 2018

El año 2017 definitivamente ha marcado el comienzo de muchos cambios dentro del sector automovilístico, ya que prácticamente todos los grandes fabricantes han empezado ya a incorporar en su catálogo coches eléctricos, híbridos, de hidrógeno, GLP o alternativos.

En los últimos años han ido apareciendo vehículos con características muy diferentes a las que estábamos acostumbrados a ver hasta ahora, y de entre toda esta amalgama, queremos hablarte de los nuevos coches híbridos que llegarán en 2018

Si te estás preguntando, ¿qué es un coche híbrido? Es muy sencillo: en un vehículo de propulsión alternativa que combina un motor eléctrico y otro de combustión. Y eso es prácticamente todo lo que necesitas saber al respecto para plantearte la compra de uno de estos coches.

Mira nuestra prueba del coche híbrido enchufable de Volkswagen: Passat GTE, conocemos a fondo toda su tecnología

Los fabricantes de automóviles renuevan la flota cada temporada con cientos de modelos, pero no todos ellos consiguen agitar por completo el sector ya que en muchas ocasiones se limitan a pequeños cambios o remodelaciones y los usuarios no ven la necesidad de comprar. Con la llegada de los híbridos nos encontramos con una mejor productividad en el vehículo consiguiendo un ahorro de combustible, emisiones reducidas, mayor silencio, etc.

Coche híbrido o diésel, ¿cuál consume menos y es más rentable?

Evidentemente los coches híbridos son el paso previo hasta que se consoliden los eléctricos y las marcas como Audi, Mercedes o Volkswagen se han volcado en el proceso consiguiendo vehículos que superan en condiciones y rendimiento a otros de su misma categoría.

El futuro del motor es apasionante, y por eso hemos querido mostrarte los próximos coches híbridos de 2018 guardando además una sorpresa en la parte final de la lista que no te va a dejar indiferente. Si te fijas bien, en la "fórmula" está la respuesta. Pulsa sobre el botón "Siguiente".

Ver ahora:

Te recomendamos