Logo Computerhoy.com

Auriculares Xiaomi: cuáles elegir, según tu presupuesto

Xiaomi Redmi Buds 3

AliExpress

Seleccionamos los mejores auriculares de Xiaomi, según el presupuesto del que dispongas: desde los más asequibles a los modelos destinados para los audiófilos.

Después del móvil, los auriculares son, posiblemente, el gadget que consideras imprescindible llevar antes de salir por la puerta de casa. Si piensas adquirir unos por primera vez o quieres renovar los tuyos, esta selección de auriculares Xiaomi te ayudará.

La marca Xiaomi es una de las preferidas en España gracias a la gran cantidad de diferentes modelos disponibles en el mercado y, sobre todo, a su casi inigualable ratio de calidad-precio. Es muy difícil equivocarse al elegir unos auriculares de esta marca.

Pese a que el precio de unos auriculares no es muy elevado comparado al de otros dispositivos como smartphones o tablets, hemos de tener en cuenta la gran cantidad de horas al día que los llevamos puestos. Su autonomía, en caso de ser inalámbricos, su calidad de sonido, aislamiento e, incluso, estética son factores determinantes. Unos auriculares son un complemento más de tu indumentaria, y han de ser cómodos y que te sientas a gusto llevándolos en público.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En base a nuestros análisis previos, experiencia y especificaciones, hemos seleccionado los mejores modelos hasta cierto precio, para que puedas tener una referencia clara del modelo más adecuado no sólo a tus necesidades, si no también a lo que te quieras gastar.

  1. Por menos de 20 euros
  2. Por menos de 30 euros
  3. Por menos de 50 euros
  4. Por menos de 100 euros

Por menos de 20 euros: Redmi Buds 3 Lite

Redmi Buds Lite 3

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido pasiva gracia a los almohadillas de silicona, autonomía de 5 horas por carga y 24 horas con caja de carga.
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite-1671381202015

Hace no tanto años comprar unos auriculares por menos de 20 euros era tirar el dinero, ya que su calidad y comodidad era muy similar a la que ofrecen los de Renfe. Pero ahora no es así, he incluso tenemos la suerte de contar con opciones muy dignas inalámbricas. Es el caso de los famosos Redmi Buds Lite 3, que además de ser baratos, son una de las mejores opciones del mercado para hacer deporte con ellos ya que son pequeños, se fijan bien al canal auditivo y son resistentes al agua y el polvo.

Además, cuentan con una autonomía más que suficiente para la mayoría de los usuarios (18 horas en total) y cuenta con la especificación Bluetooth 5.2, por lo que, pese a ser la opción asequible no tienen una conexión desfasada. Por si fuera poco, ofrecen una buena calidad de sonido si lo esencial es obtener un buen volumen sin distorsión y con unos bajos con fuerza pero no descontrolados. Ante la duda, elige éstos porque es difícil que te defrauden.

Por menos de 30 euros: Redmi Buds 3

Xiaomi Redmi Buds 3

Redmi Buds 3

Auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido en llamadas, autonomía de 5.2 horas y peso ligero.
Redmi Buds 3-1678718219760

Aunque los Redmi Buds Lite 3 no tengan fallo, lo cierto es que por un poco más de dinero contamos con opciones que podrían acomodarse más a nuestro estilo de vida. Los Redmi Buds 3, que se suelen encontrar a menos de 30 euros, y menos si cazas alguna oferta, son más parecidos a los AirPods originales de Apple.

La primera diferencia es el tamaño de sus drivers, es decir, las bocinas internas que vibran para emitir el sonido, que son de 12 milímetros. Suenan mejor, y, además, para muchos usuarios este diseño con bastones y que no se introduce completamente dentro del oído resultarán más cómodos. 

Para hacer deporte, aunque dispongas de mayor presupuesto, seguiría recomendando los Redmi Buds 3 Lite a no ser que quieras ir a gamas más altas por lo que hemos mencionado de su diseño. Son la opción ideal si te gustan los AirPods pero quieres una alternativa más económica o no cuentas con un iPhone para aprovechar sus ventajas exclusivas al emparejarlos.

Por menos de 50 euros: Redmi Buds 4

Redmi Buds 4

Redmi Buds 4

Los Xiaomi Redmi Buds 4 son unos auriculares básicos con cancelación activa de ruido, protección IP54 y hasta 30 horas de autonomía.
Redmi Buds 4-1670002207928

Por menos de 50 euros, Xiaomi nos ofrece estos auriculares Redmi Buds 4 cuyo mayor atractivo es incorporar cancelación de ruido activa gobernada por su algoritmo de inteligencia artificial y los dos micrófonos que incorpora.

Los auriculares graban en tiempo real el ruido exterior y lo neutralizan a través de software para que sólo escuches la música. Además, esta última generación de auriculares ha mejorado sustancialmente a su predecesora en aspectos claves como la autonomía, que ahora es de 30 horas (6 horas sin el estuche).

Son muy cómodos, al igual que los Redmi Buds 3, e incorporan varias mejoras técnicas que tener en cuenta con respecto a éstos, sobre todo si necesitas un extra de autonomía o cancelación de ruido que sea capaz, al menos, de disminuir los ruidos más molestos.

Por menos de 100 euros: Redmi Buds 4 Pro

Redmi Buds 4 Pro

Xiaomi

Redmi Buds 4 Pro

Auriculares inalámbricos compatibles con sonido Hi-Res, sonido envolvente, cancelación de ruido activa y batería de hasta 9 horas de reproducción o 36 horas con su estuche de carga.
Redmi Buds 4 Pro-1712747917419

Si todavía necesitas más autonomía o mejor sujeción, Xiaomi cuenta con su modelo de gama alta Redmi Buds 4 Pro. Son la mejor opción si necesitas que los auriculares te duren una jornada de trabajo completa en funcionamiento, ya que prometen unas ocho horas de autonomía sin guardarse en el estuche. Además, su diseño está más refinado, cuenta con Bluetooth 5.3 y una mejor cancelación de ruido.

La cancelación de ruido es especialmente buena en sonidos graves como el ruido del tren y del avión, y el sonido cuenta con más espacialidad y detalle que los otros modelos, aunque la principal diferencia es técnica, como el "modo transparencia", que te permite aislar el ruido ambiental pero no el de las voces. Es ideal para concentrarse en una biblioteca u oficina, pero permitir a la vez que alguien te comunique algo si es urgente.

En Amazon están rebajados ahora mismo un 33%, por los Redmi Buds 4 Pro se quedan a sólo 66,99 euros, un precio muy bueno y que los convierte en una opción a tener en cuenta aunque no tuvieses previsto adquirir los de gama alta. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Auriculares, Ofertas