Logo Computerhoy.com

El ingeniero del Tesla Cybertruck desesperado suplica que dejen de dispararlo

Enrique Luque de Gregorio

Tesla Cybertruck

Generado con la IA de DALL-3

  • Muchos de los primeros propietarios del vehículo de Tesla han querido demostrar si realmente es tan duro como se anuncia. 
  • Durante su presentación en 2019, el propio Elon Musk causó destrozos a la futurista camioneta.

A veces da la impresión de que todos los lanzamientos que tienen el nombre de Tesla tienen que estar rodeados de polémica

Algo que, como salta a la vista, parecen provocar desde la propia compañía, empezando por el mismísimo Elon Musk. De hecho, ¿cuántas veces se ha acompañado la presentación de un vehículo con golpes de un mazo?

Eso fue lo que ocurrió en 2019, cuando la empresa mostró su camioneta eléctrica Cybertruck. Más allá de su peculiar diseño futurista, que parece sacado de una película de ciencia ficción, sus creadores decidieron entonces llamar la atención no solo por lo irresistible de su diseño. Ahora, uno de sus ingenieros ha tenido que pedir en redes sociales que dejen de disparar a su creación.

El Tesla Cybertruck, ¿un vehículo indestructible?

Cuando Elon Musk mostró al mundo por primera vez su flamante camioneta Cybertruck, dejó muy claro que se trataba de algo más que un vehículo convencional. Vale, solo hace falta ver su aspecto para darse cuenta de ello, pero además el magnate aprovechó la ocasión para golpearlo, y demostrar así su dureza extrema. 

De hecho, se supone que entre las particularidades de la camioneta está la de contar con una estructura de acero inoxidable exoesquelética. 

Lo que quizá no todo el mundo esperaba es que, una vez se ha puesto a la venta en Estados Unidos, muchos propietarios han decidido seguir los pasos del propio Musk y comprobar hasta qué punto su nueva adquisición soporta las adversidades. 

¿Atacar tu propio vehículo, que no es lo que se dice barato, solo para ver hasta dónde puede aguantar? Pues sí, así ha sucedido. 

Puede resultar bastante extraño y, hasta cierto punto, absurdo, pero está claro que en ocasiones los consumidores tienen reacciones de lo más peculiares. Tanto, que el propio ingeniero responsable del Cybertruk ha compartido un mensaje en redes.

Sumándose a lo delirante de la situación, Wes Morrill ha publicado las diferentes maneras en las que su obra ha sido machacada, acompañándolas del siguiente mensaje: “El Cybertruck ha sido torturado: saltado, pateado, quemado, golpeado y disparado (varias veces). ¿Ahora que hemos confirmado que es resistente, tal vez el Cybertruck pueda deambular libremente por la carretera en paz?”.

 Ansias de destrucción contra el Cybertruck

Aunque la publicación del ingeniero pueda parecer exagerada, no lo es en absoluto. Business Insider ha recopilado algunas de las formas más extravagantes que los compradores del Cybertruck han tenido de atentar con el vehículo, y estas incluyen disparos de todo tipo, bolas de acero, antorchas e incluso hay quienes lo han sumergido hasta el parabrisas. 

Con todo, quizá lo más llamativo del asunto es que muchos de los usuarios lucen los desperfectos que han ocasionado en la camioneta (como las marcas de balas) como una especie de insignia. 

Si estas actitudes beneficiarán o no a las ventas del lanzamiento y su éxito en el mercado, resulta difícil saberlo, pero está claro que Elon Musk ha vuelto a conseguir una de las cosas de las que más parece disfrutar en el mundo, y que no es otra que llamar la atención con cada uno de sus proyectos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla, Elon Musk