Logo Computerhoy.com

¿Quién necesita un Cybertruck? Esta funda convierte tu móvil en el camión de Tesla y solo cuesta 9.000 dólares

Funda S24 Ultra de Tesla

Caviar

  • Una empresa ha creado una funda para el S24 Ultra inspirada en el Tesla Cybertruck.
  • La funda se vende por 8.770 dólares, unos 8.083 euros al cambio.

Los fabricantes de móviles cada vez se empiezan a acercar más a las marcas de coches de lujo. Un ejemplo de ello es la reciente colaboración de Honor con Porsche Design que ha dado lugar al Honor Magic V2 RSR, un modelo inspirado en el mítico Porsche 911 de la marca alemana. 

Tesla y Samsung han sido los siguientes en unirse al tuning de teléfonos para crear auténticas piezas de coleccionista que se pueden vender por miles de euros. La empresa Caviar ha lanzado varias ediciones especiales de los últimos modelos más premium de Samsung, también se ha atrevido con Apple. 

La marca imita la estética de muchos coches de gama alta para que los clientes lleven una pieza de lujo en el bolsillo. El Tesla Cybertruck ha sido la inspiración de Caviar para el S24 Ultra con un modelo conocido como Cybersamsung S-twenty-truck.

Pone a la venta su Cybertruck y a los pocos minutos Tesla le cancela sus otras dos reservas

Caviar ha tomado como muestra este modelo de la marca de Elon Musk y ha imitado los parabrisas, el techo abierto y la reconocible carrocería con forma de cubo y estética futurista. El dorso cuenta con unas líneas geométricas en la parte superior que se iluminan simulando las luces traseras y unas inferiores imitando los faros del Cybertruck.

La marca no ha rediseñado el exterior del S24 Ultra, sino que ha creado una funda protectora con todo lujo de detalles: acabado en metal para simular la carrocería de los coches, laterales para un agarre más profesional o líneas geométricas que se iluminan para simular las luces.

La funda inspirada en Tesla se vende por más de 8.000 euros

La empresa ha puesto a la venta la carcasa del Tesla Cybertruck por nada menos que 8.770 dólares, unos 8.083 euros. Algunos seguidores de Tesla no están demasiado convencidos de pagar una cantidad tan elevada por un accesorio de móvil tan poco práctico que simula a un camión, recoge Car Scoops.

Caviar ha presentado la funda del S24 Ultra en un evento de lanzamiento junto con una línea inspirada en las Apple Vision Pro para el iPhone 15 Pro Max. El modelo conocido como iPhone 15 Pro Max Vision cuesta 8.060 dólares, unos 7.429 euros al cambio. Ambos productos pertenecen a la colección Future.

No es la primera vez que Caviar lanza ediciones exclusivas inspiradas en modelos de coches. La marca ya se había atrevido con el concept car Mercedes Vision AVTR y el iPhone 15 en una serie conocida como Bionic M. Este "juguete" de lujo tiene un precio de 8.990 dólares, aproximadamente 8.281 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.