Logo Computerhoy.com

Moto g04, el nuevo móvil de Motorola que llega por menos de 130 euros con colores realmente llamativos

Motorola Moto g04 móvil

Motorola

Foto del redactor Abraham AndreuFoto del redactor Abraham Andreu

Redactor Tecnología

Motorola ha lanzado al mercado el nuevo Moto g04, uno de los móviles más asequibles del mercado, ya que llega por un precio que apenas supera los 100 euros.

Aunque el terminal se ajusta a la gama de entrada, ofrece algunas características a especialmente destacables, como su batería, una funda incluida en la caja o la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para ampliar el espacio.

En este sentido, es un móvil a tener en cuenta en este rango de precios, ya que cuenta con algunas especificaciones que podrían resultar atractivas para los usuarios, más allá de sus llamativos colores.

Así es el nuevo Moto g04 que aspira a ser uno de los líderes para la gama de entrada.

Características del Moto g04

Moto g04
PantallaPanel de 6,56 pulgadas sin notch
Resolución 1.612 x 720 px
20:9
90 Hz
ProcesadorUnisoc T606
GPUARM Mali-G57 MP1
Memoria RAM4 GB | 8 GB
Almacenamiento64 GB | 128 GB UFS 2.2
Cámaras principalesCámara principal 16 Mpx f/2.2
Cámara frontal5 Mpx f/2.2
Batería5.000 mAh
15 W
Sistema operativoAndroid 14
Conectividad2G | 3G | 4G
Bluetooth 5.0
MicroSD hasta 1 TB
Entrada auriculares 3,5 mm
USB-C 2.0
Dimensiones y peso163,49 x 74,53 x 7,99 mm
178,8 g
ExtrasHuella en el lateral
Protección contra salpicaduras
Dolby Atmos
Precio129 euros
 

Uno de los móviles más ajustados de Motorola

Motorola Moto g04 móvil

Motorola

Si algo destaca en este gama de entrada es, precisamente, su precio tan ajustado de apenas 100 euros para un diseño que es realmente llamativo en este rango.

De esta forma, el Moto g04 llega con colores negro, verde, azul y naranja mate, con lo cual son capaces de resistir a salpicaduras, en caso de que las gotas de lluvia caigan sobre él.

Así es Moto Unplugged: la apuesta de Motorola para ayudar a la desconexión digital

Además de ello, cuenta con unas medidas que suelen verse en la mayor parte de móviles y un peso que roza los 180 gramos, con lo que en este sentido no destaca entre los terminales que se pueden ver actualmente.

 

En el lado de su pantalla, cuenta con un panel LCD con 90 Hz de tasa de refresco y aprovecha su espacio al 84,97%, aunque el área activa disponible del panel táctil alcanza el 89,5%.

Entre sus apartados más destacados, también cabe decir que cuenta con una batería de 5.000 mAh que, según Motorola, permite alcanzar aproximadamente 40 horas de duración, a lo que suma carga de 15 W.

Por lo demás, el Moto g04 es un móvil muy básico en su apartado fotográfico, con una cámara principal de 16 megapíxeles que permite acceder a Google Lens, junto a una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Finalmente, también ajusta mucho su apartado de conectividad, ya que no cuenta con 5G y se queda en Bluetooth 5.0, aunque permite ampliar el almacenamiento disponible mediante microSD hasta un terabyte.

Precio y disponibilidad del Moto g04

Como has visto aquí, el Moto g04 está disponible en diferentes colores, con el negro como básico, al que se suman otros más llamativos, como el verde, el azul y el naranja.

Si te gusta este móvil de Motorola, se puede conseguir desde su propia página web por un precio de solo 129 euros, en su configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

La otra versión, con 4GB de RAM y almacenamiento de 64GB la venderá Vodafone en exclusiva en España.

Foto del redactor Abraham AndreuFoto del redactor Abraham Andreu

Redactor Tecnología

Soy redactor de Tecnología en Axel Springer España. Me encontrarás analizando productos, en vídeos y escribiendo reportajes del sector tecnológico.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.