Logo Computerhoy.com

Disney+ anuncia el lanzamiento de una de las comedias más esperadas por los amantes de las sitcoms

como conocí a vuestro padre
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La serie Cómo conocí a vuestro padre ya tiene fecha de lanzamiento en la plataforma. Está protagonizado por Hilary Duff y tiene a Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) como narradora. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La serie que nació como spin-off de Cómo conocí a vuestra madre se estrena en Disney+ el 9 de marzo. La sitcom se estrenó el pasado 18 de enero en Estados Unidos a través de Hulu, por lo que llegará a España con dos meses de retraso.

El nuevo grupo de amigos de la serie está encabezado por Hilary Duff, que dará vida a Sophie. La actriz, que en un principio iba a recuperar a su personaje estrella Lizzie McGuire, quince años después, finalmente quedó disponible con la cancelación del regreso por parte de Disney+. Posteriormente se supo los nombres del resto del reparto principal

Encontramos a Chris Lowell (Jesse), aspirante a músico, profesor y conductor de Uber; Suraj Sharma (Sid), es el compañero de piso y mejor amigo de Jesse; Tien Tran (Ellen ), la hermana adoptiva de Jesse.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Francia Raisa (Valentina ), la mejor amiga y compañera de piso de Sophie y Tom Ainsley (Charlie ), un modelo que se enamoró de Valentina tras conocerla en la semana de la moda de Londres y decidió irse con ella a Nueva York. 

La última gran confirmación fue la de Kim Cattrall (ausente en la nueva serie de Sexo en Nueva York) que será la versión futura de Sophie en la función de narradora, equivalente a la del recientemente fallecido Bob Saget en Cómo conocí a vuestra madre.

La cuenta de Twitter de Disney+  publicó un mensaje corrigiendo la información ofrecida por Ángel Martín, que había anunciado en su "Informativo matinal para ahorrar tiempo" una fecha incorrecta.

La ficción ha visto la luz después de varios intentos fallidos de desarrollar una posible continuación o producción derivada de la historia de la sitcom original. 

Cómo conocí a vuestro padre va a ser muy parecida a la original. La trama rodea el historial de citas de Sophie, una joven que en 2022 tiene que sufrir los dramas amorosos de Tinder y los tíos raros con los que se encuentra en la app.

Hulu ha sido la plataforma encargada de emitir los diez episodios de los que se compone la primera temporada, a partir del 18 de enero de 2022. Ese día se lanzaron dos y se ha ido estrenando los otros ocho semanalmente. 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Disney