Logo Computerhoy.com

Ya puedes escuchar la banda sonora de Los Anillos de Poder, incluyendo el nuevo tema de Howard Shore

Ya puedes escuchar la banda sonora de Los Anillos de Poder, incluyendo el nuevo tema de Howard Shore

Aún quedan un par de semanas para disfrutar de la serie de El Señor de los Anillos, pero Amazon calienta motores publicando su estupenda banda sonora.

Prime Video ha enfocado la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder como un proyecto cinematográfico de varias horas de duración, y por eso su banda sonora tiene una gran importancia.

La BSO de Los Anillos de Poder ya está disponible desde hoy en Amazon Music y el resto de plataformas musicales, incluyendo Spotify y Apple Music. Sin embargo los usuarios de Amazon Music pueden disfrutar de dos temas exclusivos: Find the Light y The Promised King.

La BSO los Anillos de Poder corre a cargo de Bear McCreary, un compositor que ha trabajado principalmente para televisión, en series como Battlestar Galactica, The Walking Dead, Agents of S.H.I.E.L.D., Da Vinci's Demons, Black Sails y Outlander. Pero también ha creado la BSO de multitud de películas, e incluso videojuegos como God of War.

 

Hay también un nuevo tema de Howard Shore, compositor y ganador del Oscar por la BSO de las películas de El Señor de los Anillos, que ha compuesto el tema principal de la serie: The Lord of the rings: The Rings of Power Main Theme.

Dos de los temas están cantados por dos actrices que participan en la serie. Se trata de Megan Richards (Poppy Proudfellow), que canta This Wandering Day, y Sophia Nomvete (Disa) que pone voz a A Plea to the Rocks.

En total, la BSO de Los Anillos de Poder tiene 39 temas en Amazon Music (dos menos en otras plataformas) y dura 2 horas y 36 minutos:

BSO Anillos de poder

Además de la BSO principal, Amazon tiene pensado lanzar, después de cada episodio, un recopilatorio con toda la música que se ha escuchado en el capítulo.

Si eres de Amazon Prime, puedes escuchar la banda sonora completa gratis, a través de la app de Amazon Music.

Puedes suscribirte un mes gratis, si entras en esta tarjeta:

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la más cara de la historia, se estrena el 2 de septiembre en exclusiva en Amazon Prime Video.

Ese día se estrenarán 2 episodios, y luego uno cada viernes. En este enlace puedes ver las fechas y horarios de estreno de todos los capítulos de la primera temporada.

La serie estrella de Prime Video tendrá un dura competencia con La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos en HBO Max, y Andor, la nueva serie de Star Wars en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.