Logo Computerhoy.com

The Batman 2 es oficial: Robert Pattinson volverá a vestirse de hombre murciélago

The Batman

Pese a las dudas que suscitó su elección, Robert Pattinson parece haber convencido a los fans de Batman tras recaudar unos 750 millones de dólares en su estreno en cines. Por eso, Warner Bros. cree que la historia da para una secuela.

En la CinemaCon 2022, Warner Bros. y el director Matt Reeves acaban de anunciar que la adaptación de DC de este año tendrá una secuela. Matt Reeves y la estrella de la película, Robert Pattinson, están confirmados para volver una vez más, pero no se dieron más noticias.

Y no es que esto sea una gran sorpresa. Desde su estreno, la productora estaba muy atenta para ver si al gran público le interesaba el nuevo enfoque. Este interés se medía en dinero y, por suerte para el equipo, la parte económica ha cumplido. 

Como pasa con las películas de superhéroes, los responsables siempre quieren lanzar una película más: eso significa que ha hecho mucho dinero en taquilla.

En el caso de The Batman, esta ha cumplido con lo esperado tras recaudar más 750 millones de dólares en todo el mundo tras un mes y medio en los cines. La cifra ha seguido creciendo estas semanas.

No se sabe qué historia seguirá la película, pero hay que pensar que el Joker podría desempeñar un papel importante, sobre todo teniendo en cuenta el papel que tuvo ese personaje en la película original.

También es posible que se exploren más aspectos como el Pingüino, Catwoman y, por supuesto, el Acertijo. Todos sobrevivieron a la película y podrían justificar una segunda parte con ellos como villanos protagonistas.

The Batman

Por supuesto, Warner Bros. tiene muchas películas de DC por delante. Black Adam, Shazam: Furia de los Dioses, The Flash, y Aquaman y el Reino Perdido están por llegar en los próximos meses. También se espera que se proyecten imágenes de estos títulos en la CinemaCon.

Tantas preguntas, tan pocas respuestas, pero un hecho innegable rodea al Batman de Robert Pattinson: ha gustado. Tanto que The Batman 2 es oficial y está en proceso. Eso sí, no la esperéis para antes de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine