Skip to main content

Dahmer, la serie que cuenta la vida del Caníbal de Milwaukee, ya está entre las más vistas de toda la historia de Netflix

05/10/2022 - 21:59

Stranger Things ya tiene un macabro sustituto. Por alguna malsana razón los asesinos en series fascinan a la sociedad, y aquí tenemos un buen ejemplo.

La serie Dahmer de Netflix cuenta la historia del Caníbal de Milwaukee, que asesinó y en algunos casos se comió a 17 personas. Ya está entre las series más vistas de toda la historia de Netflix.

Hay algo oscuro en el ser humano que hace que mucha gente se sienta fascinada por las personas más malvadas y terroríficas que existen. Son famosos los casos de asesinos en serie que reciben cientos de cartas de amor y admiración en la cárcel. Personas que les piden matrimonio, aunque si tuviesen la ocasión de pasar 10 minutos a solas con ellos, posiblemente acabarían asesinadas o devoradas.

Es el caso de Jeffrey Dahmer, conocido con el nombre de el Caníbal de Milwaukee, o el Monstruo de Milwaukee. A la prensa le encanta ponerles apodos. Da más morbo.

Entre 1978 y 1991 Dahmer violó, asesinó y en la mayoría de los casos se comió a 17 hombres y niños. Conservaba parte de sus esqueletos en su casa.

Este terrorífico asesino en serie fue condenado a 16 cadenas perpetuas en 1992. Dos años después, fue asesinado a golpes en la cárcel por otro recluso.

El Caníbal de Milwaukee: muere el monstruo, nace el mito

El mayor castigo para un ser abominable como Jeffrey Dahmer debería ser olvidarlo para siempre, pero la sociedad siente fascinación por los asesinos en serie, y se empeña en convertirlos en mitos. Por eso la macabra vida de Jeffrey Dahmer se convirtió en película en 2017, con el título de Mi amigo Dahmer, y ahora ha retornado en forma de serie en Netflix.

DAHMER: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha estrenado este mes, y en su primeros días alcanzó rápidamente el número 1 de series más vista en todo el mundo. Esta semana lleva 299 millones de horas vistas, según Netflix top 10.

Orange is the New Black

7 películas y series sobre cárceles que puedes ver en Netflix ahora mismo

Tal como nos cuenta Hobbyconsolas.com en total ya acumula 486 millones de horas, que le permiten entrar en el Top 10 de las series más vistas de Netflix en toda su historia. En concreto, en la novena posición. Netflix hace oficial las cifras a los 28 de días de su estreno, y aún le quedan bastantes, así que puede batir el récord de El Juego del Calamar.

Puedes ver los 10 capítulos que componen la serie, en exclusiva en Netfix.

La serie Dahmer de Netflix, que cuenta la historia del Caníbal de Milwaukee, demuestra que las series de asesinos en serie basadas en crímenes reales, son una apuesta segura. Seguro que va a estar mucho tiempo en el top 10 de las series más vistas en las historia de Netflix.

Fire TV Stick 4K Max

Fire TV Stick 4K Max

El reproductor de aplicaciones de streaming más potente de Amazon, con WiFi 6, Dolby Vision y el doble de rápido.

Cómpralo al mejor precio

Y además