Logo Computerhoy.com

HBO Max se renueva radicalmente en los dispositivos Apple TV, y desvela sus planes para Fire TV y la versión web

Apple TV

HBO Max ha sido la penúltima grande en llegar (aún seguimos esperando a Paramount+),  y por eso aún está por detrás de la competencia en algunas cosas. Pero lo va solucionando.

Nadie puede cuestionar la calidad del contenido de HBO Max, con recientes estrenos como Dune o Batman, o series como Euphoria, la precuela de Juego de Tronos, etc.

Otra cosa son ciertos aspectos técnicos. En España tuvimos que esperar meses hasta que, gracias a la llegada de Dune, comenzaron a incluir contenido a resolución 4K, principalmente películas.

En el caso del software, la propia Warner reconoce que partieron de la app que tenían con HBO y HBO Go, que ya se había quedado anticuada y no estaba preparada para manejar un catálogo muy grande, con contenido internacional. Poco a poco han ido renovando las apps de Android, Smart TV, consolas, y ahora le toca el turno a la app del reproductor Apple TV.

Apple TV 4K

Según cuenta Variety, HBO Max ha estado renovando su software multiplataforma con un nuevo motor de You.i, compañía que compró en 2020.

Este nuevo motor, más estable y con una interfaz más personalizada, ya ha llegado a las apps de Roku, PlayStation, Android, Samsung, LG, Vizio, Vodafone, y otras, y ahora llega a los dispositivos de Apple TV.

La interfaz de esta app ha cambiado por completo. Ahora es más sencillo iniciar o cerrar sesión, se pueden saltar los créditos, y ofrece más contenido personalizado, en función de las visualizaciones de los usuarios.

Al fin es posible editar el contenido de Mi Lista, y Seguir viendo. Y se han añadido más animaciones y efectos especiales a las transiciones entre menús.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

HBO Max ha anunciado que estos cambios llegarán en breve a los dispositivos Fire TV de Amazon, y a la versión web de la plataforma, para la gente que ve las series desde el navegador.

Le está costando, pero poco a poco HBO Max se coloca a la altura de Netflix, Disney+ y compañía, también en términos de software. Una gran noticia para sus usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max