Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Movistar+ y Netflix para estar al día con las novedades

Dune

Warner

Todas las semanas nos arrolla la actualidad y da la sensación de que tenemos tantas novedades en las plataformas que no hay tiempo para ver contenidos anteriores.

Cuando llega el viernes y hay que elegir lo que se quiere ver en las plataformas de streaming uno puede sentirse abrumado. La oferta es muy amplia y además hemos vuelto a los grandes lanzamientos.¿Cómo no ver algunas películas?

Esta semana es un gran ejemplo de lo que comentamos. A la hora de seleccionar nuestras recomendaciones no ha quedado otra opción que estar pegados a la actualidad y elegir películas que en general son de sobra conocidas.

En todo caso, al menos son distintas entre sí y, si alguna no te interesa, seguro que hay otra que sí lo hace. Vamos con nuestras recomendaciones de películas para ver el fin de semana.

El Pacificador

Dune - HBO Max

Dune

Era impensable no detenerse en el que es el gran estreno de HBO Max en un mes que han llenado de buen cine. La película de Denis Villeneuve fue una de las más importantes de 2021, algo que se comprueba también en sus nominaciones a los Oscar, y ahora se puede ver gratis.

Ya sabíamos que HBO Max iba a apostar muy fuerte por el cine y es una alegría comprobar que estamos disfrutándolo. Así que ya sabes, reserva 155 minutos este fin de semana para ver Dune en HBO Max. Y si te quedas con ganas de más, también han compartido una serie ambientada en este universo.

Dolor y gloria

Cuestión de sangre - Movistar+

Cuestion de sangre

Esta es una de esas películas en las que la interpretación del actor principal casi está por encima de la historia al tener a Matt Damon en uno de sus mejores papeles. 

Cuestión de sangre narra el viaje un trabajador de una plataforma petrolífera a Marsella. Su hija ha sido acusada de asesinato y él intentará entender qué ha ocurrido y cómo solucionarlo. Un largometraje aparentemente simple pero que funciona muy bien y tienes disponible en Movistar+.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Madres paralelas - Netflix

Madres paralelas

Terminamos con una película que también está de enhorabuena tras recibir dos nominaciones a los Oscar: mejor actriz y mejor banda sonora. Aunque no logró entrar entre las mejores de habla no inglesa, son muy meritorias estas nominaciones.

Alabada por muchos, criticada por otros, las películas de Pedro Almodóvar siempre despiertan debate y ahora podrás unirte a las conversaciones al tenerla disponible en Netflix. Seguro que no te arrepientes de verla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix, Movistar